supermouse Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 es la caga este juego vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaGmA Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 =O gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 wen aporte!!! el primer nfs que jugue bajando al toke pd: te ganaste 3 bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
linderos Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 oooo q wena grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo de puerto aysen Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 muchas gracias viejo era el que me faltaba pa completar los need for speed pa pc thanks :banana: :banana: :banana: Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sentone Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Gracias por el jeugo.. esta muy buenno =D solo tengo un probblemma.. quando intento jugar me da un error algo de win32 en otros post lei algo acerca de un parche.. podrias postear los parches porfavor ? Gracias =] Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo de puerto aysen Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 oie viejo trato de extraer el 1mer archivo winrar y me daa error responde luego :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_renzoh Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 muy buen juego pronto lo descargare adeoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
towm Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Gracias Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_99 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 mm buen game pero o baje i lo instale todo ,pongo el crack pero no se pega,me sale ke tiene un virus :S,lo otro es ke tambien me sale ese error de win32,sera por ke tengo windows vista??? Porfavor una respuesta,saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts