xx_gabriel___xx Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 eta weno el aporte pero no me corre ya ke necesito los parches y no se cuales son si los puedes subir te lo agradeceria ya ke este juego es bueno y kiero volver a jugarlo grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
espinozamaino Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LTD71 Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 (edited) Graciela por el juego, a ver que talca. Justo andaba buscando algo de carreras... :) Actualizacion: Pero Ahora que lo intento descomprimir la contraseña es rechazada, cual es de verdad?, porque la de www.chile(Palabra Censurada).org no es por lo menos... Edited January 27, 2008 by LTD71 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariacote Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 Hola La pass esta mala creo que es el primer archivo el que tira error Link to comment Share on other sites More sharing options...
stouken Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 si la clave funk porfabor si puedes regularizar el tema... = se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanery Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 los pueden subir en rapidshare? en MU no se puede bajar "los puertos para MU estan ocupados pára chile" D: toi aburrio de eso ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 2, 2008 Author Report Share Posted March 2, 2008 los pueden subir en rapidshare? en MU no se puede bajar "los puertos para MU estan ocupados pára chile" D: toi aburrio de eso ._. Baja despues de las 10 y prueben la pass denuevo y fijense si esta con mayuscula por que es con minuscula ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 se agradece t pasast es un gran clasico de nfs saluos..............!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 otra vez botado con el vista.... igual bueno el aporte... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileandusa Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Primero gracias por estos clasicos un poco olvidados, lo bueno que existe Chile(Palabra Censurada). Consulta, descargue los 3 archivos indicados, pero al descomprimir aparece CRC: una pila de leseras y despues wrong password? Me puden ayudar por favor. :) Puta a mi tambien me aparece lo mismo... como me podrian ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts