PinChe PeaCh! Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 wenisimas.. harto tiempo sin postear n este subforo :B weno mi problema es el siguiente tengo un disco duro de 40 gb.. y al principio todo bien.. pero desde hace un tiempo me lo toma cmo 20 gb .. formatie el pc.. y sige igual.. noc ke onda.. :S pero nunca me habia pasado yy no entiendo pq me lo toma asi .. y el otro problema de la nada misma..al prender el pc me sale un mensaje de ke hay una INSTALACION PENDIENTE DE WINDOWS XP PROFESSIONAL SP 2 y nunca lo he instalado y noc cmo borrarlo para ke windows inicie normalmente ojala me puedan ayudar slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_inmortal Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 hola socio... tu problema puede ser q cuando formatiaste no borraste la particion q tenias instalada sino q solamente instalaste window xp y por eso tus archivos no se borraron aunq pareciera q si (si es asi los archivos quedan en document and setting). o otro motivo puede ser q cuando te pidio los mb q iban de espacio para tu particion nueva le colocaste 20 mb (debes dejarlo con el q esta ahy, es el total),,,, y alomejor como no formateaste bien te pide instalacion del xp,,, ojala te sirva de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
avo.records Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 Exacto!! tienes que primero eliminar la particion, con el mismo cd de xp se puede hacer y luego rehacer la particion si quieres y volver a instalar el xp. O tambien puedes usar el programa llamado "PARTITION MAGIC 8.0" para ver que pasa con tus discos y desde el mismo windows puedes eliminar y crear particiones. suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PinChe PeaCh! Posted October 23, 2007 Author Report Share Posted October 23, 2007 hola socio... tu problema puede ser q cuando formatiaste no borraste la particion q tenias instalada sino q solamente instalaste window xp y por eso tus archivos no se borraron aunq pareciera q si (si es asi los archivos quedan en document and setting). o otro motivo puede ser q cuando te pidio los mb q iban de espacio para tu particion nueva le colocaste 20 mb (debes dejarlo con el q esta ahy, es el total),,,, y alomejor como no formateaste bien te pide instalacion del xp,,, ojala te sirva de algo Exacto!! tienes que primero eliminar la particion, con el mismo cd de xp se puede hacer y luego rehacer la particion si quieres y volver a instalar el xp. O tambien puedes usar el programa llamado "PARTITION MAGIC 8.0" para ver que pasa con tus discos y desde el mismo windows puedes eliminar y crear particiones. suerte. vale cabros! se agradece :D problema solucionado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 Se mueve a Resueltos ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts