Jump to content

SILENT HILL 3


Recommended Posts

Muuuuy Buenos Tus Aportes

Demasiada Calidad !!

Ojalas No Dejes De Subir Juegos

Tan Buenos Como Este =)

Se Te Agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exelente aporte amiga....

 

Pero yo tengo un pekeño atao xD ojala alguien me ayude...

Bueno,me baje el juego. lo instale cn el crack y toa la wea, lo corri y me di cuenta q no era compatible cn la tarjeta de video... ya q no se veia precisamente bn xD. Despues caxe q un loco postio la solucion, segui al pie de la letra la cuestion(bale el 3d analizer, despues los dll y weas....), pero aun asi la wa no me corre y KIERO PURO JUGAR!! :( :( Mi tarjeta ql es una Intel GMA 945 Express es integrada... alguien me podria ayudar plzzzzzz =)

 

Porfa me mate bajando la wea xD y kiero puro darle es buenisimo este juego... al igual q el aporte.

Gracias =P

Link to comment
Share on other sites

Exelente aporte amiga....

 

Pero yo tengo un pekeño atao xD ojala alguien me ayude...

Bueno,me baje el juego. lo instale cn el crack y toa la wea, lo corri y me di cuenta q no era compatible cn la tarjeta de video... ya q no se veia precisamente bn xD. Despues caxe q un loco postio la solucion, segui al pie de la letra la cuestion(bale el 3d analizer, despues los dll y weas....), pero aun asi la wa no me corre y KIERO PURO JUGAR!! :( :( Mi tarjeta ql es una Intel GMA 945 Express es integrada... alguien me podria ayudar plzzzzzz =)

 

Porfa me mate bajando la wea xD y kiero puro darle es buenisimo este juego... al igual q el aporte.

Gracias =P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...