artefa_canitro Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 sera por pollo no se me da = pero uta se da por sentada la clave de winrar lo cual me tiene parado alguien seria tan amable de darme la clave del winrar para el slient hill 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fukudark Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 se agradece lo puse en favoritos pa bajarlo completo! ap lo bajo por megaupload aunqe me gusta pero me asusta! chauppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkhram Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 gracias aportaqzo aki sus bananss :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
topoXxX Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 jueguen esta wea es demasiao bkn encontre q lejos era el mejor silent hill jojojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krismaster Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 GRACIAS,YA BAJE LA 1 FUNCIONA DE PELOS ,AHORA VOY CON ESTA ,OJALA ME FUNKE EN MI DUAL CORE Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 se ve bueno bamos a tener que probarlo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfstyle Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 (edited) jajaja lo toy bajando men se agradece y como me subieron la velocidad en megaupload las partes 248 Mb las baja en 20 minutos :banana: Edited April 19, 2008 by Maxsotto Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis78vega Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Un gran juego ......... vamos por la tercera parte....... Se agradece el aportazoooo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
camicaze Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 vale gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spumko Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 Hola Kohiime! La verdad es un juego que queria jugar hace mucho, el problema es que lo baje y lo instale, todobien hasta ahi Bueno tuve que bajar otra version del DAEMONTOOL porque tengo vista, pero al momento de jugarlo, me pide que ponga el disco uno, lo hago y me dice disco incorrecto, que se hace? Perdon por la pregunta, no se siquiera si debo hacerla aca, pero soy nuevo en Chile (Palabra Censurada) De todas maneras gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts