Jump to content

SILENT HILL 3


Recommended Posts

  • Replies 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

akjkjajka tantos monitos e el post ^^...ey mujer ! =D se agradece mi polola es fanatica ede este juego x.x ya esta sacano los finales del 2 y pa qe hblar del uno...se lo paso en un rato.

 

Hay un truco para jugar silent hill cn tarjetas NO compatibles de video 3D ANALYZE..(probado en Geforce MX 400)

 

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen-de-3da-1657537.html

 

 

"truco para jugar Silent Hill 3 con tarjetas graficas no compatibles (probado en Geforce MX 400)

 

En primer lugar tendremos q bajar este programita 3danalyzer aki dejo un enlace 3D Analyzer v236

 

Una vez instalado nos vamos a la izquierda del todo en FILE SELECTION buscamos y marcamos los 3 ficheros .dll que tiene el juego en su carpeta.

 

A continuación el fichero .exe y en el siguiente apartado PRE-RUN EXE colocamos el mismo .exe

 

Antes de darle al botón de RUN chequeamos las funciones de la derecha...

 

Vereis varias cosillas pero lo que nos interesa es :

 

en HARDWARE LIMITS (CAP BITS) marcamos :

 

-emulate pixel shader caps

-emulate bump map caps

-emulate max. sim. textures

 

Y luego abajo del todo en ANTI-DETECT MODE marcamos :

 

-shaders

-textures

 

Le damos al boton de RUN y JuGar!!!!!!!!!!!

 

Para una mejor calidad de imagen es recomendable desactivar la opcion RUIDO en el menú de opciones y subir la gamma en PROPIEDADES DE PANTALLA dentro de windows (1.70 está bien).

 

Hay que subir la gama tanto en las opciones de confg del juego como en la de los Detonator, lo normal que uso en gama para windows es 1.10, pero en este caso para que el juego se vea bien hay q poner 1.70".

 

LINK : http://lix.in/9a6999

 

eso fue un aporte a tu aporte xDDD

 

--------------------------------------------------------------------

 

ahor alo qe iba yo ...voy en la parte 6 de mierdaupload...los links de rapidshare seran intercambiables:S¿ de qe parte de rapidshare tendria qe empezar a descargar?

 

gracias :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

puxa la wea instale todos los discos

cn el daemon y ahora q cargo el primero pa jugar

me dice: wrong disc inserted

voy a cachar si instalandolo denuevo funciona

alguna sugerencia?

valeeee

 

Por casualidad le pegaste el crack que viene en la carpeta deviance?????

:lunatic:

e]
Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

puta alguien no sabe de donde puedo descargar silent hill 3 pero no con 18000 mil partes la cuestion se demora un año en bajarlo

Es solo cosa de paciensia amigo,yo e bajado juegos en mas partes asique pasiencia no mas...o quieres que te los suva en un solo link y te lo mande a tu correo electronico jejeje XD.....

:lunatic:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...