kohhime Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 con cuea jugaba los de PSX asi qeu vo ya descargar este :banana: Estos son mejores que esos ya que este sige la historia del 1.... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Este no lo he jugado, dicen que es bueno... o el mejor de la saga :) Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poje Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 buenas lo baje y me da un error del cd 1 >_< me dice wrong password al descomprimirlo, es raro pq el resto me descomprimio bien, me podria ayudar? un execelente aportazo del que no me quiero perder, ojala me pueda ayudar kohhime o alguien entendido en el tema,de antemano gracias. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe_AxN Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 buenas lo baje y me da un error del cd 1 >_< me dice wrong password al descomprimirlo, es raro pq el resto me descomprimio bien, me podria ayudar? un execelente aportazo del que no me quiero perder, ojala me pueda ayudar kohhime o alguien entendido en el tema,de antemano gracias. salu2 Idem, baje anoche todos los links del rapidshare y me caga con la imagen una, me tira error y no me la da, deja las otras 4 solamente si alguien puede ver que onda, o tirarse un link pal cd 1 del silent 3 español, le agradeceria caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_stojakovic_16 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 jugando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......weno weno se agradeeceeeeeeeee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeneos Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 sin duda que eres la mejor ;) gracias por la saga mira que el 2 nunca me lo pude comprar y ahora el 3 :o sigue asi niña chau! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 (edited) quien sabe cuando lsale la proxima entrega ?? Edited February 22, 2009 by troespek Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoem1 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 se agradece el aportazooooooo (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silpheed Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 hey! gracias se ve interesante el juego lo estoy descargando ... .. . :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perguaxx Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 wena coampare de choro ojala me corraaa se agradeceee :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts