Dmp3kl Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 lo mismo... paciencia para el loco de arriba... yo llevo como ...aer sus 10 dias bajando la wea... pero las iba bajando de a dos por dia... na q ver y ahroa ultimo me estoy bjando de a 5 o 6 por dia xD me tinca bueno el juego y gracias a la loca q lo subio.. se las mando muy buen aporte... ojala q para mañana a la noche ya puedar ver q tal el juego.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tio Julio Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 la wna tierna pa subir juegos :burla: :burla: :burla: yo juge el 2 y kede pal ollo!!!!!! O_o O_o O_o O_o se ultragradeece saluos ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolex Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 kohhime se agrade por montones tu aportazo...descagrdo completo...con imagenes nero..ya grabadas a 5 discos...pero al momento de instalar en el 3 disco...ocurre un error..en donde me pide un archivo...qe ya esta en el disco..pero por alguna razon esta no es copiada al disco duro ( renduncion ciclica creo ) esto por copiar la imagen del disco 3 con una velocidad muy rapida =/...porfavor...si pudieras decirme...de donde hasta donde son los links del 3er disco porfavor...qe ya borre la imagen nero :( porfavor...ayudame...uta si no supieras los links del 3er disco...si me subieras el 3er disco te levanto 8un altar =D. se agradece ..ojala respondas pronto :( adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_cuervo333 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 pa los que alegan que se demoran mucho en bajar, agradezcan por que ella se demora mas en subirlos Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 pa los que alegan que se demoran mucho en bajar, agradezcan por que ella se demora mas en subirlos Gracias.... excelente comentario socio... si supieran lo que uno se demora en subir :nopuedeser: Guen nick elegiste cauro :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelantebuenasuerte Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 Muchas gracias por el aporte. Descargando por megaupload!... Apropósito creo que la parte 7 por megaupload está caída!... podrías resubirla?... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted January 17, 2008 Author Report Share Posted January 17, 2008 Muchas gracias por el aporte. Descargando por megaupload!... Apropósito creo que la parte 7 por megaupload está caída!... podrías resubirla?... Gracias!La parte 7por mu esta arriba aun... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 EXELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY FANATICO DE ESTE JUEGO ME FALTA SOLO UNA PARTE ME DI VUELTA EL 1 Y EL 2 ASI QUE AHORA VOY POR ESTE LEJOS EL MEJOR JUEGO DE TERROR . ETERNAMENTE AGRADECIDO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guaxulero Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me funko el juego ya lo pase a dvd se agradece el medio aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YuYu Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 wena, gracias lo empezare a bajar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts