►Cuervo◄ Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 (edited) Yo no se como no te han hecho uploader ya Quizas porque soy mujer y no les gusta tener mujeres uploader,¿sera por eso? no creo ke sea por eso...yo conosco a varias chicas ke fueron o son uploaders, inclusos algunas ke son mods....hay varias de hecho...solo se me ocurre que no te han "ascendido" por que no llevas los suficientes aportes aun (cuando me tocò a mi, yo ya llevaba como 20 aportes) o por que eres muy "nuevita"...o tal vez solo falta que alguien te proponga en staff...mmhhh...me pregunto quien podrà hacerlo? de toas formas....mil gracias por sus aportes niña...un consejo: no aportes en funcion de subir a staff o ke te llenen de posts tus aportes...eso pesa a la hora de ser considerado para un "ascenso" ;) saludos! Edited October 27, 2007 by Cuervo69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukares Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 (edited) gracias mi niña, que bueno que usted suba juegos ademas este es un game muy bueno .. =) PD: cuidece un beso . Edited October 29, 2007 by lukares Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_dante Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 wolas gracias por el aportazo manso juego abre saltado un par de veces con las versiones anteriores jajajaj saludos chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_xx Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 exelente.. era el ultimo que me faltaba por bajar... ahora tengo la saba completa.... y ahora a empezar a juagar... jajajjaa gracias preciosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
taekwondomaster Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 el staff de chile (Palabra Censurada) es complicado., pero tu sigue aportando nomas y ya veras que subiras de rango mas rapido de lo que tu crees Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_dante Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 he bajado varias partes sin problemas descargen con confianza saludos nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasusX Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 OLA SABES BAJE EL SILENT HILL 3 PERO ESTAN REPARTIDOS EN 5 DISCOS O IMAGENES PARA GRABARLOS EN NERO, KOMO LO HAGO PARA QUE ESAS 5 IMAGENES LAS TRANSFORME EN 1 Y PODER GRABARLO EN UN DVD???? OJALA ME RESPONDIERAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted November 19, 2007 Author Report Share Posted November 19, 2007 OLA SABES BAJE EL SILENT HILL 3 PERO ESTAN REPARTIDOS EN 5 DISCOS O IMAGENES PARA GRABARLOS EN NERO, KOMO LO HAGO PARA QUE ESAS 5 IMAGENES LAS TRANSFORME EN 1 Y PODER GRABARLO EN UN DVD???? OJALA ME RESPONDIERAS Biene listo es decir vas al nero crear disco de datos pones las 5 imagenes y lo gravas despues con el Daemmon Stols las emulas y listo :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 SE AGRADECE KOHHIME, PARA VARIAR CON TUS SUPER APORTASOS (no lo bajo pq ya lo tengo) :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorandremon Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 ahora q voy en el 23 del pajashare! te dejo unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: por el medio aporte me gustaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts