Isiladan Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Entiendo que no se pueden hacer reglas especiales para algunos usuarios, y mis pretenciones tampoco son tan altas. No sabía que estaba habiitada la búsqueda de nuevo, eso es muy bueno y va a ayudar harto. También tengo claro que las normas hay que cumplirlas aunque no nos gusten, pero las normas son hechas siguiendo los ideales de la comunidad que las crea. Y compartir es acá un ideal super importante, y creo que se está pasando a llevar un poco ese ideal con esta norma, si es que se van a mover los aportes que nosotros mismos subimos por el hecho de no colocarles la pass. Es un hecho objetivo que cuando se mueven estos temas, los discos se comparten menos, es decir, se limita el compartir, lo que va en contra del lema del foro. Las reglas hay que respetarlas, es cierto, pero no se deben hacer acaso las reglas siguiendo la linea de los ideales que tiene la comunidad? Entiendo que se quiera premiar a los usuarios que hacen aportes exclusivos, pero eso no beneficia en nada a los que hacen aportes exclusivos, ellos siguen igual, sólo perjudica a los demás, entonces más que premio parece castigo. Ojo, yo no estoy defendiendo al copy paste, eso está claro cierto? yo hablo por aportes como los míos, que son exclusivos, sólo que no tienen el nombre. Por último yo ya dije, ustedes mandan y pueden hacer las reglas que estimen convenientes, están en su derecho, y yo estoy en mi derecho de apelar si considero que tengo fundamentos para creer que halgo en esas reglas no está bien... pero si eso no es suficiente, como en toda comunidad, no me queda más que acatarlas o salirme de la comunidad no más, y yo no quiero salirme... pero tampoco quiero que los ideales del foro se desvirtúenm por normas que deberían fomentar esos ideales en vez de limitarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 no recuerdo a quien le comenté que no estaba 100 % de acuerdo con esto... al menos, me parece que hay que respetar el esfuerzo de quienes suben sus propios aportes, aunque no sean con la exclusividad que se pide :mmm: es más, si es por el tema de los index, no se agregan y listo, pero no tienen por que perderse en un futuro próximo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Discman The One Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Deberian hacer temas de aportes externos por estilo... Como subforos de las tendencias que ya hay... Asi se ordena la huea y no se pone en un mismo tema cumbia y rock... Malditos mods! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_barbatos Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 mm me parece bien lo unico malo es q no me gusta ponerle contraseña a las wea me da paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATO23 Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 me partece genial ahora avisare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapa d-.-b Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Deberian hacer temas de aportes externos por estilo... Como subforos de las tendencias que ya hay... Asi se ordena la huea y no se pone en un mismo tema cumbia y rock... Malditos mods! -_- Seeee Tiene Razon El "Parasito" :discman: NO Se Pueden Mezclar Tantos Stilos Solo Porke No Llevan Pass:www.chile(Palabra Censurada).org Naaa Ke errsss :angry: Aunke Creo Ke Deberian Hacerte Un !!!Sub-Foro Exclusivo!!!Para Links "ROBADOS" Exlusivo Para Ti...Donde Serias El MOD Rata... :ROLF: :ROLF: :ROLF: Greetings ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin@master Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 wuen...informativo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isiladan Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 Como sabrán y puse este asunto en el tapete con un tema en Sugerencias y Reclamos. Ahí tuve la respuesta en particular de 2 moderadores, sQuare e ingjazz, que la verdad me parece que puede ser que lleguemos a ese acuerdo. Pero quería citar eso acá para asegurarme de que todos los moderadores coinciden: Acabo de leer la respuesta de ingjazz, y me parece super centrada, o sea es eso precisamente lo que yo pido que se haga. Así se privilegian los aportes exclusivos, pero no se perjudican los aportes subidos por nosotros mismos. Estoy completamente de acuerdo con eso. Entonces dejemos bien en claro cómo es la cosa en definitiva. 1) Los aportes que serán removidos a Aportes Externos serán los que realmente sean aportes externos, vale decir, los que hayan sido copiados desde otros sitios, con o sin pass (aunque estos últimos es un caso complicado). Los aportes que mencionen al foro en algún lugar se quedarán donde están. Los aportes que no mencionen al foro pero que mencionen al usuariuo de Chile(Palabra Censurada) y por lo tanto certifiquien que no son robados, también se quedarán si fueron subidos antes de tomarse esta medida. Desde ahora en adelante los aportes que se suban deberán mencionar al foro para permanecer donde están. Asi es! 2) Con respecto a los index, éstos incluirán los mismos aportes mencionados anteriormente. Sip! - Aportes con referencia al foro - Aportes sin referencia al foro, pero que no sean copias. Como el caso de tus discos (pass con nombre de usuario). Esto es así o no? Si quedamos de acuerdo en que las cosas son así, yo estoy dispuesto a sacar las discografías del index que hayan sido ciopiadas desde otros sitios, y dejar en el index todas las que incluyan el nombre del foro y las que incluyan el nombre del usuario, y desde ahora en adelante, agregar al index sólo aquellas que incluyan el nombre del foro. Eso propongo. Me queda eso sí una duda. Hay que mencionar al foro. Esto se puede hacer en la PASS, en el nombre del archivo, en el comentario del host si lo permite, y también en el comentario del RAR, cierto? Cualquiera de estas alternativas sería válida. Así es! Cualquiera de las siguientes consituye aporte exclusivo: 1º Pass: www.chile(Palabra Censurada).org O chile(Palabra Censurada).org O www.chile(Palabra Censurada).org/nombre usuario ,etc 2º Mención del foro en los links: http://servidor/files/xxxx/nombredisco_chi...org.parte01.rar , etc 3º Mención del foro como comentario dentro del host (si este lo permite) Por lo demás, creo que el tema ya está aclarado Por mi parte creo que de ser así las cosas se llega a un acuerdo justo. Es así o no? Y lo otro que quería preguntar... si yo menciono al foro en el comentario del RAR, eso es válido también para hacerlo exclusivo cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted October 27, 2007 Author Report Share Posted October 27, 2007 Isiladan, es preferible ponerle password. Te lo digo porque en mi caso, jamás ejecuto o abro un rar, simplemente lo extraigo, y nunca por extraer un archivo, aunque venga con comentario, se ve la mención al foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbie Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 Deberian hacer temas de aportes externos por estilo... Como subforos de las tendencias que ya hay... Asi se ordena la huea y no se pone en un mismo tema cumbia y rock... Malditos mods! -_- Seeee Tiene Razon El "Parasito" :discman: NO Se Pueden Mezclar Tantos Stilos Solo Porke No Llevan Pass:www.chile(Palabra Censurada).org Naaa Ke errsss :angry: Aunke Creo Ke Deberian Hacerte Un !!!Sub-Foro Exclusivo!!!Para Links "ROBADOS" Exlusivo Para Ti...Donde Serias El MOD Rata... :ROLF: :ROLF: :ROLF: Greetings ;) :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: q le gusta pelear a este rql.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts