Jump to content

GUITAR ZERO (((EXKLUSIVO))))

sin_nick

Recommended Posts

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe compare disculpa... se le pueden agregar mas canciones y de donde puedo sacarlas se lo agradeceria muxo...

yyyy obviamente se le agradece el aportazooo vale wn

si po

si se pude....teni qe buskar hay paginas dedicadas a eso.....no rekuerdo ahora ademas formatie y perdi esas weas

las tenia en fevoritos pero es facil hay weas con packs de miles de canciones pal juego y tambien pa modifikar los skins de todo la aguja las teclas toa la wea

EXELENTE lo baje instale y me meme los manuales y la wea funca de lujo, todo bem pero tengo unas preguntillas inocentes

1- puede el juego guardar mi configuracion del joystick para no ponerla cada ver q inicio

2- la cancion ACE OF SPADES de MOTORHEAD esta pifia cada vez q la pongo el juego se cae es, la unica con q me pasa eso

3- no salen todos los temas altiro?? no wei q hay q jugarlo y SACAR los temas(salen mas q la chucha pero busco todos)

4- DATO CURIOSO si pongo mi primer boton (cero) cono el F4 en el juego me agarra el f5 por lo tanto juego con los f5-f6-f7-f8 seguidos y... eso THANKS MAN y sus respectivas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o

Edited by adeno