josetron Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 compadre sae q cada vez q habro una cancion me sale q hubo un error en el jeugo...xq puee ser?? porfa si me podi decir q onda o q hice mal..... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipo.xx Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 obvio po....si subo algo lo subo pa qe funcione y completo. na de rip o weas qe funcionan a medias! eso asi me usta un aportador de vio :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patinho1981 Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Hey men es normal ke no funcionen las opciones "career" y "tutorials" no me funcionan me faltara hacer algo? el juego es exelente pero me faltan opciones ayuda please!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suck-it Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 oh!!!!!! vale este lo bajo al toch!!! :metal: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
knarrenheinz Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 weeena wn..... se agradece caleta...... acabo de bajar el frets on fire... pero es una soberana mierda.... ojalá este sea mejor.... saludos desde el más allá! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 gracias! u.u todabia esperando la replica en calama Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofx Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 vale compadrito lo buscaba :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3DR0 Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 te las mandaste nah mas q decir = el frets es bkn pero ya me aburrio esta wea es mas parecida al guitar Hero gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanoy Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 es weno el juego wn yo lo baje hace como 4 mese y me ise una guitarra de madera (mejor q gastar 40 lukas xD) me salio solo a 15k :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
merxan Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 gracias tio te apsaste lo estaba buscando =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts