hizard Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 yo lo baje por otros lados de los fanaticos bailarines y me gusto mucho el juego, hice el truquillo para jugarlo con el teclado y es como estar jugando con la guitarra muy bueno el juego, eso si se complica al colocarlo en hard y jugar con el F5 no me da mas la mano XD, muy buen aporte, para los que cachen como hacer todas las weas que dijo el loquillo la van a pasar a lo grande y los que no lean con cuidado novatillos y hallaran el truco XD, que bueno que aportaras este juego es muy bueno yo ya estoy todo un henrix XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cotorox Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Ya Lo tengo, pero hay alguna forma de jugarlo, sin el "Strum Up"? ya ke es una real paja jugarlo asi D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted November 10, 2007 Author Report Share Posted November 10, 2007 nooo po loko...esa es la complicidad del juego...se supone qe es un simulador de guitarra...cual seria la gracia???? si espor eso juega los juegos de baile po Link to comment Share on other sites More sharing options...
8[csAdicto]8 Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 vale wn se agradece te ganastee 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMO.1 Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 oooooooooooooo meo aporte loko ........ lo bajo....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipo.xx Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 supongo que subiste el setlist porque eso es lo que contiene las canciones par `poder elegirlas (las del GH1 y GH2 ) porque este juego lo juego hace caleta de tiempo y ya tengo las canciones del 3 y un mmod del GH2 pa ese Gz = exelente aporte uno de los mejores que e visto con mi manual y too:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted November 13, 2007 Author Report Share Posted November 13, 2007 obvio po....si subo algo lo subo pa qe funcione y completo. na de rip o weas qe funcionan a medias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkamelot Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 q es esta wea?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastiti Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 uuu la caga gracias y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
patinho1981 Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 Que buen aportazo!!! me gusto el juego.... ayer lo comenze a descargar!!! pero tuve un problemita y quisiera ke me ayudaran............ Instale las otras canciones, las copie encima de la carpeta "songs" pero no me las reconoce, me siguen saliendo las mismas 3 con las que empieza el juego... Como se hace para elegir las nuevas canciones? o estare haciendo algo mal? muchas gracias y igual exelente aporte te dejo estas bananas de agradeciento :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts