CrashXtasy Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 ese es tambien mi problema habia visto el guitar zero hace tiempo aqui en chile(Palabra Censurada) lo descargue y funko rapidin el problema es que no puedo jugar con el teclado y eso es una lata ya que vi un video en youtube de como jugava un loco con el teclado tomandolo como una guitarra y usando los f1,f2... como las cuerdas despues busque en internet y me dijoq ue usar aun porgrama llamado ppjoy pero es odo un cacho si encuentran una solucion buena diganla... o almenso expliquen bien lo del ppjoy gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanread Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 wen aporte taba buscando esta game ase time pal pc cuando lo baje te digo como ta Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkItOx Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 oooh vale weon, te pasaste pedazo de aporte, es bkn jugarlo con el teclado, lo probe en el Frets of Fire, pero es terrible penca la grafica de ese, este es como el verdadero Guitar Hero y con la guia q pusiste me qedo clarito toi bajando el ultimo archivo y tamos Gracias! :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokers Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 Ta weno compadrito bakan el juego lo buscaba hace tiempo, pero tengo el mismo problema que los socios de arriba, lo instale i too funciona pero el ppjoy no me lo pesca , pues tengo Vista, alguien sabe alguna solucion..... porfavor posteenla.. Gracias por el juego loko te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAbLoN! Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te pasaste lo habia buscao por toas partes la cgaste wm exelente gqme graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost2005 Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 No se puede jugar con el teclado?????? Lo baje y no lo puedo jugar, no tengo joysticks.... mi pc no los pesca... q puedo hacer. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! simple...aprende a leer..... OIE COO LE AGO PA JUGAR CON EL TECLAO QE NO TENGO NI GUITARRA NI JOY U.U lea bn compadre..ta clarito... ese es tambien mi problema habia visto el guitar zero hace tiempo aqui en chile(Palabra Censurada) lo descargue y funko rapidin el problema es que no puedo jugar con el teclado y eso es una lata ya que vi un video en youtube de como jugava un loco con el teclado tomandolo como una guitarra y usando los f1,f2... como las cuerdas despues busque en internet y me dijoq ue usar aun porgrama llamado ppjoy pero es odo un cacho si encuentran una solucion buena diganla... o almenso expliquen bien lo del ppjoy gracias funca sin guitarra compadre...siga los pasos nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAbLoN! Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 (edited) compadrito yo la baje me funko la raja solo segui las instrucciones mi unico problema es q cuando toy jugando y voy con en el 2º tema se me reinicia el pc q sera si tu o alguien me puede dar una ayuda porfavor!! por yo lla no c q hacer ..................................................................................................................... lla lo solucione cambie el escenario y listo ::) :) :) :) :ROLF: :banana: :banana: :banana: gracias Edited November 9, 2007 by TAbLoN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
longiwenaonda Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 vale comparitoo se agradece el aporte ya descarge y too solo ke me faltan las canciones y tengo un drama... tengo un joy instalado... lo configure en el juego pero cuando presiono los botones... es como si no los estuviera presionando :blink: es raro xdd si sabes ke onda explicame pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
varko11 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 :cagon: BAJANDO SE AGRADECE DESPES TE ALUMBRO COMO ME FUNKA ... TENGO UN PS2 Y EL GUITAR HERO2 IWAL ES LA RAJA VAMOS AER Q ONDA ESTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted November 10, 2007 Author Report Share Posted November 10, 2007 vale comparitoo se agradece el aporte ya descarge y too solo ke me faltan las canciones y tengo un drama... tengo un joy instalado... lo configure en el juego pero cuando presiono los botones... es como si no los estuviera presionando es raro xdd si sabes ke onda explicame pls teni qe apretar el boton del color pa la cuerda y la tecla de strum up...es pa tocarla kaxay viene el color y apretar la tecla pal color y la tecla pa tocarla juntas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts