Jump to content

GUITAR ZERO (((EXKLUSIVO))))


sin_nick

Recommended Posts

  • Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exelente aportazo, compadre!!!!

 

Aunque tenia instalado en el pc, el guitar hero 3, pero este me ocupa menos espacio y recursos, aparte puedo jugar con el joypad, cosa que no podia hacer en el 3...

 

Se gano sus bien merecidas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

excelente juego, entretenido, lo único es que no sincroniza muy bien la canción con las notas que aparecen, a veces se termina la música y siguen apareciendo notas pa tocar...

Respecto a la configuración del ppjoy, en la ventana de ppjoykey le puse para up,down, left y right la opción "no key", para las casillas que vienen debajo de éso elegí los números 1,2,3,4 respectivamente. Luego en la columna de la derecha, en la casilla que dice "button 1", elegí "1" (sí, el número 1 que está arriba de la tecla "Q"), para el button 2 el "2", y así sucesivamente, hasta llegar a configurar el button 10 con el "0". SIN CERRAR ESA VENTANA (si quieren guardan con un nombre esta configuración), abren al juego y enla parte "options", apretan el botón "3" junto con enter, luego el "4", etc, al acabarse los números se apreta enter hasta terminar. En resumen: al momento de jugar, las teclas de las notas serán "3", "4", "5", "6", "7", y el "8" es el strum up, que hay que apretar junto a la nota correspondiente para que suene.

Esto lo logré luego de 1 hora averiguando cómo configurar mi teclado porque no podía tocar las notas verdes con las teclas "F1", "F2", etc.

Espero haber explicado claramente la configuración, porque es muy enredado sin imágenes y no tengo para incluir acá.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...