Jump to content

GUITAR ZERO (((EXKLUSIVO))))


sin_nick

Recommended Posts

  • Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias se agradece muy bueno. :banana: :banana: :banana:

oyes no tendras las puras canciones esqe yo ya tengo el guitar zero pero con solo tres canciones y no he podido encontrar mas canciones que vengan en el mismo formato ya que transormarlas es muy dificil asi qe te agradeceria si pudieras ppones las cancioones brootheeer sale saludoos desd mexicoo city :banana: :banana:

 

thiiis gaame rockkkks

Link to comment
Share on other sites

Puta la wea... no puedo jugarlo...

Lo he bajado 2 veces en este rato, y cada vez ke trato de abrirlo me tira un error...

 

Como se ke el juego kedo instalado si no trae un instalador...??? Tampoco trae un registry key.... Es un ejecutable entonces...???

 

El ejecutable es ese ke tiene el icono de la Z, verdad...??? Pues cuando lo clickeo me sale un ventanita con el titulo de "Guitar Legend" y el mensaje "Application Error. This game will now exit" "Aceptar" y cago po'....!!!!

 

Por favor ayuda... si alguien tiene el instalador (setup) por favor subalo...

 

gracias...

 

 

 

Kornzaru
Link to comment
Share on other sites

Ya me voy a dar la paja de subir las canciones transformadas...pa toos los wns pencas q no cachan como hacerlo (me costo...es una paja gigantezca aparte :P)

Asi q tranquilos a los wns q se aburrieron de sacar 100% en canon rock saaaaaleeeeeeeee!!!!! ;)

chau.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...