Jump to content

GUITAR ZERO (((EXKLUSIVO))))


sin_nick

Recommended Posts

  • Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: Oh compadre buen aporte todo bien ta la raja el juego :bravo: pero tengo un drama, puta baje la otra lista de canciones por torrents pero no las puedo convertir <_< , el programa ta terrible peluo nose como ocuparlo <_< , supuestamente convierto algo y pego la lista al juego pero en este me sigue a pareciendo la misma lista. si alguien me puede ayudar porfa o se mande una explicacion de como convertir pa los duros de mente ... :bravo:

 

 

:bravo: :banana: :banana: :banana: se agradece y sigan asi espero respuesta :banana: :banana: :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

clap[1].gif Oh compadre buen aporte todo bien ta la raja el juego clap[1].gif pero tengo un drama, puta baje la otra lista de canciones por torrents pero no las puedo convertir dry.gif , el programa ta terrible peluo nose como ocuparlo dry.gif , supuestamente convierto algo y pego la lista al juego pero en este me sigue a pareciendo la misma lista. si alguien me puede ayudar porfa o se mande una explicacion de como convertir pa los duros de mente ... clap[1].gif

 

 

miraloko...esas las puso un loko llamado Jioy....mandale un PM a el.....ahi te explikara creo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...