el master Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 vale x el aporte se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
falco666 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 NO ME FUNCIONA AL JUGAR.. EL STRUM UP NO LO PESCA.. QUE SERÁ? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altheater Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Exelente aportazo, compadre!!!! Aunque tenia instalado en el pc, el guitar hero 3, pero este me ocupa menos espacio y recursos, aparte puedo jugar con el joypad, cosa que no podia hacer en el 3... Se gano sus bien merecidas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 la raja compadre, funciona de maravilla! :aplauso: :banana: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bayro0nx Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 se juega con teclado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 me funciona exelente pero lo unico es qe no tengo joystick y no entendi como aserlo funcionar con el teclado si alguien me puede ayudar porfa se lo agradeceria xao es la raja el juego si xaooo XXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lara_bkr Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 wen aportazo!!!! :banana: descargando.... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltron Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 excelente juego, entretenido, lo único es que no sincroniza muy bien la canción con las notas que aparecen, a veces se termina la música y siguen apareciendo notas pa tocar... Respecto a la configuración del ppjoy, en la ventana de ppjoykey le puse para up,down, left y right la opción "no key", para las casillas que vienen debajo de éso elegí los números 1,2,3,4 respectivamente. Luego en la columna de la derecha, en la casilla que dice "button 1", elegí "1" (sí, el número 1 que está arriba de la tecla "Q"), para el button 2 el "2", y así sucesivamente, hasta llegar a configurar el button 10 con el "0". SIN CERRAR ESA VENTANA (si quieren guardan con un nombre esta configuración), abren al juego y enla parte "options", apretan el botón "3" junto con enter, luego el "4", etc, al acabarse los números se apreta enter hasta terminar. En resumen: al momento de jugar, las teclas de las notas serán "3", "4", "5", "6", "7", y el "8" es el strum up, que hay que apretar junto a la nota correspondiente para que suene. Esto lo logré luego de 1 hora averiguando cómo configurar mi teclado porque no podía tocar las notas verdes con las teclas "F1", "F2", etc. Espero haber explicado claramente la configuración, porque es muy enredado sin imágenes y no tengo para incluir acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ljumberg10 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 Compadre, lo baje, e instale el Joy y too bien.. lo probe y perfecto. dps baje el pack de canciones de GH1 y GH2 y ahora no me agarra el control. no pueo jugar... k onda??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shumager69 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 Weeeeeeeeeeennnniiiiisssssssssiiiiiiiiimmmmmmmmmoooooooo loko :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts