sin_nick Posted December 20, 2007 Author Report Share Posted December 20, 2007 vale agego esa config al post principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToMaS666 Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Se ve bueno el Jugo.... se Agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nepstar Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 a ctm te pasate!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fivp Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 vale adeno gracias x el link ai voi a cachar komo se configura las teclas Link to comment Share on other sites More sharing options...
-pipe- Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 O_o juegazo!!!! :banana: :banana: :banana: soy fanatico del guitar hero y siempre quise un simulador de guitarra pa pc thx thx O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tagotis Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 :bravo: Oh compadre buen aporte todo bien ta la raja el juego :bravo: pero tengo un drama, puta baje la otra lista de canciones por torrents pero no las puedo convertir <_< , el programa ta terrible peluo nose como ocuparlo <_< , supuestamente convierto algo y pego la lista al juego pero en este me sigue a pareciendo la misma lista. si alguien me puede ayudar porfa o se mande una explicacion de como convertir pa los duros de mente ... :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: se agradece y sigan asi espero respuesta :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 clap[1].gif Oh compadre buen aporte todo bien ta la raja el juego clap[1].gif pero tengo un drama, puta baje la otra lista de canciones por torrents pero no las puedo convertir dry.gif , el programa ta terrible peluo nose como ocuparlo dry.gif , supuestamente convierto algo y pego la lista al juego pero en este me sigue a pareciendo la misma lista. si alguien me puede ayudar porfa o se mande una explicacion de como convertir pa los duros de mente ... clap[1].gif miraloko...esas las puso un loko llamado Jioy....mandale un PM a el.....ahi te explikara creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalillo Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 ahi si que te pasaste, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
XVitoKoX Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 duda, baje las canciones i despues el songlist pero cuando lo selecciono para jugar me tira un error i se me cierra k hago =/? Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronmaster Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 aportazo gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts