GC_tenchu Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 VALE WN TREMENDO APORTE CTM TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fivp Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 muchas gracias comparee excelente aporte un solo problema cuando trato de instalar el ppjoy me sale un cuadro qe dice qe el programa no tiene el logotipo de windows xp qe debo acer ayudenme porfa de todas formas gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipochep Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 tenia ganas de este juego gran aporte. lo unico que no encuentro el boton up. Ahi se ven thanks. :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted December 17, 2007 Author Report Share Posted December 17, 2007 muchas gracias comparee excelente aporte un solo problema cuando trato de instalar el ppjoy me sale un cuadro qe dice qe el programa no tiene el logotipo de windows xp qe debo acer ayudenme porfa de todas formas gracias por el juego pa eso te vaya propiedades de mi pc/hadware/firma controladores y le pones advertir:preguntar siempre.... ahi al momento de instalarlo te pregunta si keri instalarlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsergiggsx Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 ohh wena :) vale por el juego wm :banana: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 voy a ver ke onda el gamez. Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fivp Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 gracias aora se pudo pero tengo otro problema el juego me anda lento y si tengo los requisitos minimos ojala algien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted December 18, 2007 Author Report Share Posted December 18, 2007 (edited) gracias aora se pudo pero tengo otro problema el juego me anda lento y si tengo los requisitos minimos ojala algien me ayude bajate el parche de las grafikas bajas...esta en el post principal o puedes probar bajandole la grafika.....eso se hace en el archivo config...ponle de 800 x 600 cuando pueda tratare de subirlo pa diferentes resoluciones Edited December 18, 2007 by sin_nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fivp Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 oka gracias tengo problemas al configurar el teclado con el ppjoy nose qe botones ocupar y se me desordenan al jugar el guitar zero no cacho qe pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
adeno Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 (edited) FILETON VALE LOCO POR LOS TORRENT Y EL CONVERTIDOR EDITO para Fivp q pidio una cofiguracion pal teclado con el ppjoy aca ta http://www.gigasize.com/get.php?d=wod2wtonsjb http://www.gigasize.com/get.php?d=wod2wtonsjb Edited December 20, 2007 by adeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts