Apolo|Dioniso Posted March 22, 2008 Author Report Share Posted March 22, 2008 Por MegaUpload y por RapidShare :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrasco.com Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 Buena compadre este juego lo e jugado hace años y lo encuentro super bueno BAJANDOLO GRACIAS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitro22 Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 ajaa vale me gusta este juego es entrete! bajandooo!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xstar Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Gracias por el aporte, un clásico. :bravo: Se agradece. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apolo|Dioniso Posted May 3, 2008 Author Report Share Posted May 3, 2008 Aun viven los links :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
321123 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 :blink: lo descargue junte las partes y monte la imagen con el deamon y me dise que el archovo esta deñado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsilvc Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 hola cumpa buenisimo aporte lo estaba buscando por todos lados oye descarge la expancion que subiste y no me resulta me dice que el archivio esta dañado al descomprimirlo la puedes subir otra ves te lo agradeceria cuidate :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1112 Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_352760 Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 lo jugue lo bajo igual pal recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aristochela Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 hola compadre wena... tengo una pregunta para ti o cualquiera que pueda responder; lo que pasa es que soy nuevo en esto de las descargas y me gustaria saber como hago para abrir el juego, no cacho eso del iso, se abre el nero y no cacho si tengo que guardar en un cd todos los archivos descargados o ... Espero me puedan responder grax... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts