RELAJAO Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 SIGO BAJANDOLO POR RAPIDPAJA NO TENGO TRUCO PA BAJARLO POR MEGAUPLOAD... ASI Q A DARME LA LATA.. VOY EN EL ARCHIVO 6 TOO BIEN HASTA AHORA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarque17 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Grax, te pasaste juego fenomenal.... de veras que sacas aplausos,,,,, otra cosa.... ¿como le h@go pa´grabar? me indica fichero en mal estado y no graba... asi que como saben no se puede terminar sin grabar.... grax por todo y dale mandate la respuesta o alguien mande la solucion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strawberry! Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 gracias por el juego!! pero tengo problemas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 (edited) gracias por el juego!! pero tengo problemas :Shola, sabes q estaba bajando el silent hill 2 y la 3 parte ya no me permite bajar por rapidshare y por mega upload tampoco me pesca.. pucha hay alguna posibilidad de q podamos hablar y me lo mandeS? te lo agradeceria, disculpa las molestiasTodas las partes estan funcionando tanto como por Mu como por Rs,revisalas de nuevo :lunatic:hola1 disculpa la patudes de postiarte, vi q haz postiado juegos y por lo tanto sabe mucho de ellos. sabes yo tengoun pc nuevo, venia con vista y lo cambie a xp y parece q hay cosas q faltan instalo juegos y al cargar el principio todo bn, el menu y todo, pero despues se corta.. nose si es donde falta el acelerador 3d o el direct 9, nose si me podrias ayudar decirme dond ebajo esas cosas muchas gracias!Mira pueden ser por 2 cosas,primero si benia con vista todos los controladores de tu pc estan diseñado para Vista y no para XP y eso te puede causar problemas,exclusivamente en los juegos,lo otro es que tengas una tarjeta de video integrada y por eso los juegos no te van a funcionar y si te funcionan su rendimiento y calidad no van a ser optimos.te recomiendo que le pongas una tarjetra de video nueva,eso si figate que el slot donde va ir la nueva tarjeta de video sea AGP o PcI Ex,si no saves lee el manual de tu Pc y ahi salen todas las caracteristas de este,Direct X9 viene con XP si tienes un juego mas o menos nuevo como Crysis o COD 4 actualisalo de ahi,bueno si tienes otra duda mandame PM no mas..... :lunatic: Edited January 20, 2008 by kohhime Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAJAO Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 termino ahora de bajar el ultmo archivo.. me demore como 1 semana o mas pq lo fui bajando de a poco pq no me daba el tiempo no mas... bueno , la cosa es q veo q hartos tienen problemas... podria alguien q le corrio bien mandarse una guia de procedimiento para todos los q no les funca.... igual yo aun no lo instalo ni nda pero cualqier cosa voy a estar avisando... a la uploader mil besos pero haga la pega completa pue jajaJJajjajja... mandate una guiaaaaaaaaaaaa!!!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonsvas Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 vale men un juegaso descargando se agradese :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest KOSMOS Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 gRACIAS tb SE BAJA APORTAZO!!!! :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAJAO Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 (edited) ya lo baje y qiero explicar algo q deben tener cuidado para q no les wevee el famoso cd 1. el archivo al descomprimirlo, nos qedan 3 carpetas : DISC 1, DISC 2 y DISC 3. la DISC 1 la deben copiar en un cd (bueno , yo copie en cd los 2 discos 1 y 2, el 3 no) la cosa q cuando instalen .. LO HACEN DESDE EL CD 1, osea, ejecuten el AUTORUN.EXE del CD 1 e instalaln como cualqier juego.. NO INSTALEN EL ARCHIVO DESDE EL C: y despues copian el cd 1... no no no.. eso es facil. Luego ponen el parche del crack q esta en la carpeta crack en el cd 1 y lo reemplazan en la carpeta KONAMI donde instalaron el juego. eso es todo y podran jugar. ahora en lo q yo tengo problema y qiero ver q alguien me pueda ayudar.. es q no puedo grabar las partidas... me sale que no puedo grabar pq no se q wea no me acuerdo ahora.. y ademas el subtitulo en la parte en que el personaje pasa por un cementerio y aparece una mujer ahi dice puras weas nada q ver... ojalas alguien sepa q se hace plz!! saludos Edited January 21, 2008 by RELAJAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strawberry! Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 y no lo puedo grabar los 3 en un dvd mejor??? o tiene q ser en 3 cds relajao no entendi nada de lo q dijiste nene :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
missy Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 tengo el drama del cd1 lo kpie ,,le hice imagen ,crackiee hise toda la weaa posible y la wea sige kon la mierda del cd1 me enferma la kaga un konsejo bueno sipis no una wea al lote please ,,,,,,,,,,,,,,,,,, adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts