Davidmistic Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 (edited) ke mejor ke una mujer ke komparta los gustos de juegos de terror??? y ademas ke tenga la amabilidad de kompartirlo kon nosotros... APORTAZO!!! gracias... estoy de acuerdo.. :bravo: se agradece muxo la subida,ya lo descargue, lo crake y = lo tengo q jugar con CD, pero ese no es el problema, los problemas son: cuando kiero gravar me dice archivo dañado y no grava, y lo otro es q haveces al recoger o tomar cualkier cosa, e incluso al tomar esa nota roja para gravar el juego se queda pegado y tengo q salirme y no puedo hacer nada... osea no puedo gravar y ademas se kea pegado, q puedo aser??? agradeceria la respuesta pliss!!! gracias de antemano!! un juegaso 100% recomendable :banana: :banana: Edited January 4, 2008 by Davidmistic Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkEvil_124 Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 oo buenisimo =) bkn el aporte salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javimessa Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 vale muy buen aportazooo pero tengo un pekeño problemilla lo descarge, lo instale, lo grabe en un cd con nero y me dice que tengo que colocar el cd 1 , tambien puse el crack que viene y ahora alcanza a a entrar al juego pero me vuleve a decir lo mismo. no se ke puedo hacer para solucionar el problem Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAJAO Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 vale compare lo estoy bajando por rapidshare... cualquier cosa comento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalenton Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 se agradece mucho!! me termine el 1 y ahora voy por este q segun se es el mejor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebasheta Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 jujuju... que aportazo se me xupa jugarlo pero iwal lo voi a bajar, pa kaxar! :) se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro01 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 wen aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericho_XY Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 :bravo: :bravo: Grazie, Grazie :bravo: :bravo: Ya me lo he dado vuelta tres veces, llevo el final en el agua, renacimiento y abandonar. Te pasaste loca, gracias. Es muy bueno el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodeladron Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 agradezco el aporte amigo... oye esto puede instalarse en lpc y jugarlo directo en vez de grabarlo en cd? gracias de nuevo porel juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotofobikko Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 kohhime.... YO TE AMO! :bravo: Y mas aun por que TÚ... una mujer, chica, mina... lo jugo... y pa mas sabes donde esta la linterna!!! Osea tay filete... TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ay loviu este juego es la raja... lo compre por alla en el 2002 si no me equivoco y na pos los cds chingaron y nunca mas lo vi hay en el puesto pirata... ta filete, GRAN APORTE! vamos a ahora si que salvo a la Maria! Saludines Besukiaos! yop [email protected] (toy solterito y aguachao... osea a tus pies, a tus pies!) :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts