hit_rod Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: mi belleza lamentablke no los pude bajar ya que mi banda ancha se chupo XD!!!! en fin es un tremendo aporte gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 exelente aporta compadrito se paso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kabaxx Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 bajado y jugando, 100% filete de aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
partuxero Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 (edited) Solo puedo jugar la opcion 2 ....... con la mina rubia cuando elijo la oción 1 me pide el cd 1 Edited October 28, 2008 by partuxero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliver King Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 gracias por el aporte linda :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: , ya lo descargue y lo estoy jugando sin problemas, bueno estoy pegado en ese maldito depto. no se que hacer con el reloj que hay en una habitacion. kien me ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toron Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Yo lo grabe en un dvd de la siguiente manera: Después de bajarlo, con el nero procedí a grabar como datos, el contenido de la parte 1 (no la carperta) junto a las otras dos partes sin sacarlas de las carpetas, de modo que despues de grabar, el contenido del dvd queda así: Luego al instalar y cuando pida el disco 2, solo hay que indicarle la ruta de la parte 2 dentro del dvd para completar la instalación. Después reiniciar el PC, copiar el crack en la carpeta de instalación y luego jugar con el dvd puesto. Y para el que está pegado en la parte del reloj, solo lo debes abrir y colocarlo a las 9:10 para destrabarlo y luego hay que empujarlo. Adiós. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poloni Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 filete ... juge el 1 en play y sake kasi toos los finales y desp el 4... ahora a kshar las historias de entremedio :) se gradece mas ke la mierda! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriwilde Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 muchas gracias por el juego, vengo llegando al foro y parto lecheando, espero prontamente hacer mis aportes, saludos grande CHW Link to comment Share on other sites More sharing options...
stardestroyer Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Lo he jugado un poquito y ya me tiene medio urgido XD... Hasta el momento, muy buen juego! Muchas gracias señorita! (ojala todas las mujeres tuvieran gustos relacionados con estos juegos XD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poloni Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 jugando 100% pa no usar cd se guarda una imagen del contenido de la carpeta cd1 con nero desp se emula pa isntalar ... desp se pone la ruta de la carpeta de cd2 pa la instalacion y desp pa jugar montan la imagen del cd1 pa ke les salga el menu y ponen play game. ^^ gogogo mensajes con sangre en las paredes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts