roig_rac Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 buena! te pasaste muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
crulum Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 (edited) Pucha tengo el mismo problema que varioas aca, Instalo el juego, lo crackeo, grabe el Disco en un Cd ( Con nero), y es mas descarge la Imagen que subiop un wariano mas atras, montando la imagen entro sin problemas hasta la parte en la que eligo nueva partida, al elegir el primer comienzo me dice que inserte CD1 :S. Tonces LOL, si supuestamente lo tengo insertado y es por eso que llege a esa parte, que puedo hacer. Edited June 16, 2008 by crulum Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATOUSKY Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 ooohh la raja compare.!! bajando pa cagarme de miedo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
crulum Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Pucha tengo el mismo problema que varioas aca, Instalo el juego, lo crackeo, grabe el Disco en un Cd ( Con nero), y es mas descarge la Imagen que subiop un wariano mas atras, montando la imagen entro sin problemas hasta la parte en la que eligo nueva partida, al elegir el primer comienzo me dice que inserte CD1 :S. Tonces LOL, si supuestamente lo tengo insertado y es por eso que llege a esa parte, que puedo hacer. Bueno, ahora la cosa es que me entra el juego pero solo por la segund parte, la que hay que hacer despues de terminarlo, pero para hacerla la primera me sige pidiendo el disco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 wena se agradece el aporte descargando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro-Lua Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 tuve que actualisar los Drivers de video para que lo agarrara bien este juegaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 termino el silent hill 1 i comienso con este, se agradese el aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 Ea ea ea, ya termine la descarga, grandioso aporte, ojala todo funke sin dramas, pero ahora no toy con tiempo jejeje!! Cuando lo puebre comento que tal!!_ xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Juno Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 exelente apor taso en estos momentos se esta descargando la parte nº 5 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoWrs Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 gracias por el aporte, a jugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts