ChrisVegeta Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 muchas gracias por el juego ... un rato mas lo empiezo a bajar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: buenisimo el juego :banana: solo tengo una duda: cuando lo intente de instalar, descomprimi los archivos, despues aparecienron 3 carpetas, disc1, disc2 y disc3. Empese a instalar el juego y cuando me pidio el CD dos puse la ruta de la carpeta y no me pesco. Tengo que grabar las carpetas en CD o alguna otra cosa para instalar el juego???? Si alguien me puede decir como instalarlo lo agradeceria :( :( :( :( :( :( :( :( :( puedes grabar las imagenes en cd y de ahi cargarlas o cargarlas con el daemon cuando la intalacion te lo pida Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomiranda Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 vale flaco me voi a cagar de miedito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorc Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 muchas gracias ^^ cabros pa los ke tengan problemas simplemente graben el cd1 ( no la carpeta , los archivos de adentro) y no nesesariamente con nero io lo grabe con la cuestion de windows -ponen el cd 1 que grabaron . instalan el juego clikeando el autorun del mismo cd y cuando les pida el cd2 ponen la ruta del cd 2 D:\Silent Hill 2 Director Cut\Disc 2 en mi kaso , lo krakean y listo a jugar xD obiamente con el cd1 puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 gracias :D:D:D:D:D:D lo bajaré :hide: :hide: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 oooh perro muchisimas gracias yo me quede con el uno simplemente y aunque baje el resto al final nunca los di vuelta gracias compadre links al gestor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel0 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 dale grax nunca he jugado el silent hill pero si es survivor horror es weno xDDDDDDD grax por la up lo bajo y te cuento si me funka o no XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 oye este game tiene pasword?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
punisher_7 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 gracias esta bueno!! tambien se puede crear una imagen del cd 1 con el nero y despues ejecutarla con el daemon tools Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidenzitoh Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 senkiu =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliver King Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 que buen aportazo gracias gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts