aocmaxxtro Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 muy bueno este juego muchas gracias bajando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexi600 Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 sabes que grabe el cd y me lo sigue pidiendo debo grabar algo en especial del cd1? no entiendo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
guaxulero Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 :banana: :banana: :banana: funka bacan el juego grax por el aporte sabes que grabe el cd y me lo sigue pidiendo debo grabar algo en especial del cd1? no entiendo :S lo crakeaste??? Silent Hill 2 Director Cut/Disc 1/Crack/sh2pc copia este archivo y lo pegas en la carpeta del silent hill 2 (Konami...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felo_rudeboy Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 se agradece la subida del juego estoy bajandolo komo siempre se sabe la saga de silent hill siempre te deja para adentro :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaequis Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 aportazoo :banana: :banana: de todas formas no hay la necesidad de quemar un cd, basta con crear una imagen virtual con el mismo nero y simularla con el alcohol 120 o similar agradezco nuevamente el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKOOSSOO Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 greateast hits of konami tu si sabes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipocresia Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 uta cabros tengo un problema xD ya lo instale too bien.. pero cuando lo trato de ejecutar.. me tira una pantalla ke dice "juego se bloqueo la ultima vez que se ejecuto" y otra wea mas.. tonces ahi keo po.. no lo pueo jugar.. =( ojala me puean ayudar cabros.. kiero puro jugarlo =) vale al uploader.. super wen juego bye..slaudos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_cuervo333 Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 Gracias siempre con buenos aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_raiser Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 ke mejor ke una mujer ke komparta los gustos de juegos de terror??? y ademas ke tenga la amabilidad de kompartirlo kon nosotros... APORTAZO!!! gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
me_desangro. Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 faltó decir si era director cuts, parece que lo es pero faltó ponerlo en un principio muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts