Marmak Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Hola, agradecido x el aporte, solo una observación: Instalado, crackeado y todo, al momento de entrar al programa me dice "Introduce el cd 1 de Silent Hill 2, pulsa Intro para reintentar o Esc para salir" ¿Que debo hacer? Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeitho Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 bnbn excelente juegooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electro_dj Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Graciassdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcard2 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Muchas gracias por el aporte, me habia descargado este silent hill pero enlos videos se pegaba, probare con este. Hola, agradecido x el aporte, solo una observación: Instalado, crackeado y todo, al momento de entrar al programa me dice "Introduce el cd 1 de Silent Hill 2, pulsa Intro para reintentar o Esc para salir" ¿Que debo hacer? Saludos :banana: Mira el crack es para que te reconosca el cd, grabalo en un cd de dvd los 3 cd, y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts