Eimyx Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 uhu genial! =) corre en muchos pcs :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
myowncarousel Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 holas! ooo aportazo se agradece enserio :) pero un pequeño problema tengo D: lo tengo todo instalado y crakeado... cuando le doy inicio para jugarlo, me sale que tengo que introducir el disco 1? :S y no kaxo que onda D: ojalas me puedan ayudar porfiss! y sii my pc es COMPATIBLE, ahora juego el S.H. Homecoming D: gracias espero :( respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 (edited) vale perro, bajando, ojala me funke, deberia creo, no caxo mxo , pero tengo un notebook mas o menos new, athlon dual core de 2,8 o algo asi, 4 d ram y tarj video ati de 256mb, ojala m corra pq necesito un juego pa pasar la tarde en la pega XD jajaja tipico homo chilensus q hace como q trabaja XD pal socio de arriba, myowncarousel, m paso lo mismo, pero es pq pide tener el cd en el pc, sino lo has pasado a cd, no va a correr aunke este crakeado, opciones, kemar en un cd los datos, la otra, es crear una iso a partir de cada carpeta(cd1,cd2,cd3) y cargarla en unidad virtual, y t va a correr al toke, yo lo hice asi y me funko altiro Edited October 29, 2010 by neckrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiaspoconormal Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Oigamn esto es un ISO¿y copmo lo hago para jugarlo debo descomprimir el primero?, esq lo quiero montar en Daemon Tool se puede¿ GRacias :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macgyverspeed77 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 una consulta vaje todas las partes osea las 7 por megaupload pero el 1 funciona bien pero el 2 y el 3 no me habre los archibos no los reconoce como iso si no como winzip y no los puedo habrir como puedo hacerlo para instalarlos desde una unidad virtual? espero merespondas gracias hace tiempo buscaba este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmpaz Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 hola cabros, primero que nada agradesco a la mina que puso el juego. lo otro es que bajé el juego, lo descomprimí y lo instalé y cuando me meto al juego me dice que tengo que colocar el cd 1 , tambien puse el crack que viene y ahora alcanza a a entrar al juego pero me vuleve a decir lo mismo. :( :( le agradeceria mucho al que sepa como instalarlo correctamente que me lo explicara de antemanos, muchas gracias ME PASA LO MISMOOOOOO!!!!! bucha no he podido comenzar e hice todo lo que dijeron aqui PORFAAAA AYUDAAAAA!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
titae Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 valesca toscana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauron28 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Me funciona muy bien y todo, pero a la hora de guardar me sale que es imposible de guardar y se crea el save corrupto y no puedo continuar :/, alguien le pasó? o hice algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Se agradece el aporte, ahora que empieza el verano y hay tiempo para estas joyitas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nihilant Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) Bajando y Leecheando! Gracias bobola! Edited January 10, 2011 by Nihilant Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts