Naxo999 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 (edited) se agradece el aporte!!!!!!!!! bajando altiro muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :ola: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: bajado descomprimido instalado y jugado funka 100% muchas gracias denuevo por el aportet ningun problema con el juego Edited November 22, 2009 by Naxo999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
salfate_ctm Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 gracia uploader rigotona de filete lo descargo altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 tengo una duda los descargue lo instale todo bien graficamente lo tengo al maximo anda bien no se pega todo la raja pero cuando llego a grabar me dice que es imposible y queda en vez de el bloque donde guarde un espacio que dice archivo dañado pulse retroceso para borrar.... cuando quiero cargar, los hice por si las moscas, me dice que el archivo esta dañado... qu puedo hacer uploader filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieljuez Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 muy buen aporte descargar con confianza todo en orden un aplauso Link to comment Share on other sites More sharing options...
akronis Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 lo probaré siempre quize jugue este juego, pero como mi inet era una paja, me daba lata bajarlo gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipelow Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 2. Crear una iso con el contenido de la carpeta Disc 1, montarlo con algún software (ej. Daemon tools) e instalar. Cuando pida otro cd, se le da la ruta (ej. C:\Silent Hill 2\Disc 2) A Q SE REFIERE CON MONTAR LA ISO CON UN SOFTWARE...si alguien puede responder plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorc Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 tengo una duda los descargue lo instale todo bien graficamente lo tengo al maximo anda bien no se pega todo la raja pero cuando llego a grabar me dice que es imposible y queda en vez de el bloque donde guarde un espacio que dice archivo dañado pulse retroceso para borrar.... cuando quiero cargar, los hice por si las moscas, me dice que el archivo esta dañado... qu puedo hacer uploader filete me pasa lo mismo >.< qn caxa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shingu Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 tengo una duda los descargue lo instale todo bien graficamente lo tengo al maximo anda bien no se pega todo la raja pero cuando llego a grabar me dice que es imposible y queda en vez de el bloque donde guarde un espacio que dice archivo dañado pulse retroceso para borrar.... cuando quiero cargar, los hice por si las moscas, me dice que el archivo esta dañado... qu puedo hacer uploader filete me pasa lo mismo >.< qn caxa? Windows vista? ejecuten el juego como administrador, es lo único que se me ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorc Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 ahi esta eheh vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoMalibu Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 bajando pa jugar nuevamente :D :banana: :banana: gratzie graciela danke thank you Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts