@LE RED EVIL Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 agradesco de nuevo termine de bajarlo y funka la raja se agradece saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulminerock Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 SUPER WENO TU APORTE, TE PASASTE MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 ooo loca te pasaste tirrible juegazo y poquitas partes en magaupload gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kickita Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Gracias, jugué el primero hace mucho tiempo y me encantó, ahora voy a seguir con esta segunda parte que se ve de miedo... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
amo de marionetas Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 priomero gracias por el juego peor mi duda es si hay que quemar el disco 1 como datos yaque no encuentro ninguna imagen iso eso seriael que sepa como gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSkyxSlayerx Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Thank You very much! cuando tenia mi ps2 lo juge y no lo pude terminar porque lo preste y nunca me lo devolvieron >_<!! pero bueno ahora lo bajare por aca y lo jugare en el pc xD! gracias de new niña! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilopsx2 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 gracias por el juego lo baje descomprimi me salieron 3 cd lo instale pero cuando me dice jugar me sale inserte el disco 1 lo inserto y no pasa nada a que se debe Link to comment Share on other sites More sharing options...
rotmuska Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 corre con windows vista? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo_777 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 En primer lugar, muchas gracias kohhime por el juego :bravo: , descargé desde megaupload y no tuve ningun problema :bravo: , instale y 0 problemas :bravo: , tengo una tarjeta ATI Radeon Xpress 200 series y no hubo dificultades en correr el juego a full :bravo: . Para aquellos que no sepan como o tengan problemas con la grabacion de los CD tengo una solucion, por torrent descargue otro crack para jugar sin CD, yo ya estoy jugando y no he grabado nada, ni CD ni DVD ni nada, lo subi para quien quiera utilizarlo, helo aqui: http://www.mediafire.com/download.php?z2mzmiimmh3 Por ultimo, para quienes tengan problemas de audio, que se corte, no se escuchen los pasos, o se escuche intermitentemente... o como quien dice, que suene cuando se le ocurra al juego, aqui va la solucion que encontre, a mi me funcionó y ahora juego al 100%: Ir a Inicio>Panel de control>Dispositivos de sonido y audio>Pestaña Volumen>Recuadro Configuracion del altavoz>Propiedades Avanzadas>Pestaña Rendimiento>Aceleracion de Hardware... y alli tienen que disminuirla hasta que se escuche perfecto, por ejemplo yo cuando llegue a la ventana estaba en "completa" y tenia problemas, la disminuí hasta "aceleracion basica" y ahora funciona picho-caluga, no olviden retornarla a su posicion original cuando ya no jueguen más. Muy agradecido, este fue mi granito de arena, cuidense todos y todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenofelix Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 (edited) Se agradece el aportazo. Edited October 18, 2009 by lenofelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts