icchu Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Muchas gracias comadre. El game funka perfectamente, sin ningun error Para los despistados, existen varias formas de correr el juego: 1. Grabar el contenido de las carpetas (despues de descomprimir todo los archivos descargables) en tres cds. Luego se instala como cualquier juego 2. Crear una iso con el contenido de la carpeta Disc 1, montarlo con algún software (ej. Daemon tools) e instalar. Cuando pida otro cd, se le da la ruta (ej. C:\Silent Hill 2\Disc 2) 3. Combinar los métodos. Ej crear un DVD con el contenido de Disc 1 y las carpetas Disc 2 y Disc 3. Instalar usando Autorun.exe (dentro del Disc 1), y cuando pidan los otros discos dar la ruta de la carpeta dentro del DVD (ej. D:\Disc 2\) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark valhalla Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kankenshi Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 camarada me ocurrio un problema esque despues de crakearlo paar jugar... y lo inizializo me pide el CD numero1... algunas personas me dijeron q usara el daemon , pero no hay iso en ninguna carpta me ayudan pls ya que es un aporte grandioso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
icchu Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 camarada me ocurrio un problema esque despues de crakearlo paar jugar... y lo inizializo me pide el CD numero1... algunas personas me dijeron q usara el daemon , pero no hay iso en ninguna carpta me ayudan pls ya que es un aporte grandioso :) La iso (con el contenido de disc 1) se la debe crear uno mismo. Para eso existen varios métodos, el mismo Nero tiene la opción de hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feno10 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 exelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 bajado instalado y jugado al 23 de mayo en windows vista en notebook :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: el uniko pero es el de guardar y que es un alata jugarlo con cd puesto excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 gracias dama buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
obie Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 se agradece compadre =D downloading right now.. despues comento que tal me fue. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 ohhh buenisimo....la saga de silent hill a mi gusto es una de las mejores ke hay...... :) se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 y nadie save como guardar ?me sigue diciendo que el fichero esta dañado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts