ako25 Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 vale por la informacion justo la necesitaba se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 wena man.. ahora a puro aportar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 una duda, un longi me ha andao weando pa que le grabe tloz del wii, este manual corre pal wii? y si es asi hay alguna marca de dvd que me recomiendes para grabar el juego?? hay que hacer algo extra al grabar (pienso yo) como la consola es nueva ?? ojala me ayudes :) No sabría decirte :mmm: pues desconozco el sistema de archivos de la wii... No sé si son dvd5 o dvd9 (lo más probable es que sean doble capa, una cara). Si así fuera, sería lo mismo pues habría que decodificar (en el caso que estuvieran con la protección anticopia) y luego grabarlos en un dvd virgen. ya igual gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacov Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 gracias por el dato se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgesanz Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 Y CM LO HAGO CON JUEGOS DE FORMATO CD? HE LEÍDO MUCHOS FOROS Y NO ME RESULTAN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guajirito Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 podrías explicar cómo grabar las *.iso para gamecube... qué marca de dvd recomiendas, programas y alguna otra cosa que te parezca importante... saludos... :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_zippy Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 mm vale compa oie una pregunta si yo kiero grabar un juego de play2 k lo tengo en un dvd pero este no esta en imagen sino otro dvd y probe con nero y graba pero no funcan en la play2 tendria k hacer esos pasos del manual para k tomara el juego-? Salu2 porfa respondeme me seria de gran ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chestacio Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 oo gracias no sabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 ta weno el manual pero igual se pueden copiar conciertos, pelicuals y too eso?¿ ta gueno el manual :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
polo696969 Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 amigoo lo baje y todo pero lo deja en el pc la imagen depues lo grabo con el mismo pero no me lo reconoce la play2 pero eso si que era un juego pirata ayuda porfa igual gracias por darte la lata de explicar saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts