angemore Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 ya lo baje que devo hacer ,solo intalarlo ,explica porfa ,y gracias por el aporte man. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guaterito Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 se agradece brother aporteh qL buenoh :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRBooM Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 tasando gracias men saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
poposojl Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 gracias loko....wenisimo tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzapallox Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 vale perrin ahora lo ocupo para espiar :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bakhur Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 AHHH GENIAL!!! voy a descargarlo y vere qe tal... de todas formas GRX!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 puta wn, me sale un error. cuando trato de conectar los dos celulares le doy a SOUND pero me sale una wea q dice SERVICE_SEARCH_NO_RECORDS y la wea no me deja naa mas q hacer porfa podi darme una ayudita o pal q caxe porfa, xq = me dejo metio la weaita del programa.. a y otra cosa SE AGRADECE MEN.. SALUDOS WENA NATY Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 ooohh... a falta del push to talk que nunca fue :mmm: bienvenido sea este... vamos a probarlo se agradece caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 ya lo baje que devo hacer ,solo intalarlo ,explica porfa ,y gracias por el aporte man. Lea bien las instrucciones que dí al principio del post, ahi sale todo... puta wn, me sale un error. cuando trato de conectar los dos celulares le doy a SOUND pero me sale una wea q dice SERVICE_SEARCH_NO_RECORDS y la wea no me deja naa mas q hacer porfa podi darme una ayudita o pal q caxe porfa, xq = me dejo metio la weaita del programa.. a y otra cosa SE AGRADECE MEN.. SALUDOS WENA NATY Eso es pq tu equipo, no ha reconocido al otro equipo en el bluetooth, por eso la aplicacion no pesca, pq el otro equipo probablemente no reconoció a tu equipo o vice-versa. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba_master Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 si agreguen post y agradescan!!! buen aporte... lo bajo enseguida..!!! hey no tienes el BT INFO??? ES para controlar otro celular... yo lo tengo pero necesito algo mas actualizado-... si tienes respuesta de cualquier software para celular te lo agradesco.. tengo un w810. [email protected] :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts