JAJAYMERIO Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 (edited) RESUBIDO!!! Compilado de artistas latinos, hecho por mi , ya que me prestaron un disco de duetos que traia canciones que nadie conocia...(ej: elefante, Nadia y Nahir... :tucum: ), asi que decidi hacer mi propia seleccion y compartirla con ustedes. Aqui va un primer volumen, pero de duetos exitosos, 19 canciones mas un bonustrack que no dejara a nadie indiferente... Tracklist 1.- alberto plaza & keko yungue - quizás 2.- Alejandro Fernandez & Amaia - me dedique a perderte 3.- Alejandro sanz & Shakira - Te lo agradezco, pero no 4.- Alex Sintek con ana torroja - Duele el amor 5.- Alex Ubago y Amaia Montero - Sin miedo a nada 6.- Amaral & Beto Cuevas - te necesito 7.- Andrea Bocelli & Christina Aguilera -Somos novios 8.- Diego Torres & Julieta Venegas - sueños 9.- Fito Paez & Gustavo Ceratti - puente 10.- Franco de Vita & Sin Bandera- si la ves 11.- Jennifer Llopez & Marc Anthony - No me ames 12.- Laura Pausini & Tiziano Ferro - No me lo puedo explicar 13.- Luis Fonsi y Christina Aguilera - Si no te hubiera conocido 14.- Luis Miguel & Sheena Easton - Me gustas tal como eres 15.- Miguel Bose & Laura Pausini - Te Amare 16.- Mijares y Lucero - El privilegio de amar 17.- Nelly Furtado & Juanes - Te busque 18.- Presuntos Implicados & Fco Cespedes- Nadie como tu 19.- Ricky Martin & Lamari - Tu recuerdo 20.- Bonus track!!! :escondio: Descarga: Bajando via Filemonster Pass: La de siempre :paco: Se reciben opiniones muchachos, postear no cuesta nada!!! :audifonos: SUBIDO VOLUMEN 2 Y 3!!!! Duetos latinos volumenes 2 y 3 Edited December 11, 2007 by JAJAYMERIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omar20v Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 gracias papa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholonex Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 uuu wenaaaa se agradece kaleta comparaeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulito Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 G R A C I A S SE VE BIEN BUENA LA COMPILACION, Y LO MEJOR QUE NO ESTA EN RAPIDSHARE!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samyart Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daeronisilra Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 de choro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverick_25 Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 tazando el aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAJAYMERIO Posted October 26, 2007 Author Report Share Posted October 26, 2007 Up! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 vale !! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhan_8 Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 tasando se agradece de todos modos... siga asi compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts