javom Posted October 26, 2007 Author Report Share Posted October 26, 2007 buena seba Dios te rebendiga yo tambien me los escuche estos ultimos y es impresionante la palabra de nuestro Dios Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo soy Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 muchas gracias javom Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted October 30, 2007 Author Report Share Posted October 30, 2007 bueno mis hermanos q pasa con sus comentarios ya ban mas de 500 visitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacObinox Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 ojala los catolicos que entran a estos sitios, puedan descargar las predicaciones de Armando sobre el catolicismo romano , asi tbn los adventistas, test de Jha, mormnes, etc para que puedan conocer al unico camino, al autor de la vida, a Jesus... chao chao bendiciones, y gracias or las predikas, me kedan pokas ke bajar para tenerlas todas... xDDDDDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted November 2, 2007 Author Report Share Posted November 2, 2007 gracias mi hermano pondremos mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacObinox Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 man alcance a bajar sólo 3 de Nehemias... las podrias subir nuebamente?? xDDDDDDD!! chao bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted November 3, 2007 Author Report Share Posted November 3, 2007 estan funcionando los link mi hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacObinox Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 brother si puedes me agregas al msn ok? [email protected] xao bendis Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldelchivo Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 ojala los catolicos que entran a estos sitios, puedan descargar las predicaciones de Armando sobre el catolicismo romano , asi tbn los adventistas, test de Jha, mormnes, etc para que puedan conocer al unico camino, al autor de la vida, a Jesus... chao chao bendiciones, y gracias or las predikas, me kedan pokas ke bajar para tenerlas todas... xDDDDDD! Ojala que entren muchos + asi como dices, y tambien para uno que es Evangelico o se hace llamar Cristiano, estos estudios biblicos, nos abren los ojos para saber cual es el real camino, y darse cuenta que hay muchos que se hacen llamar Cristianos y estan totalmente errados porque no tienen estudios de la palabra de Dios, orientada por el Espiritu Santo. Y Dios nos da esta oportunidad de escuchar palabra de el, por medio de este Pastor. Que Bendicion + grande que esta. Gracias..... y sigan escuchando. Saludos.... Bendiciones...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted November 7, 2007 Author Report Share Posted November 7, 2007 muchas gracias mis hermanos por sus comentarios bendecidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts