hunterx88 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 tazando a er q tal tendre q hacer cagar la premiun jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 vale cuantas partes son en rapidshare 2 nomas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elektroniko Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 gracias, este jueguito es demasiado bakanisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnnyLeyenda Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Aun recuerdo esas noches oscuras cuando prendia la play todas las luces apagadas y yo solo con mi hermano jugando... Pta que me dio miedo, pero aun tenia que seguir jugandolo... gracias, a mojar los pantalones otra vez, y tenerle miedo a los colegios, hospitales, sirenas y polillas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucn2006 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 (edited) Funcionó pulento!!!! a aprender inglés eso sí. SALUDOS Y :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 17, 2010 by lucn2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-rola Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Muchas gracias.. vamos aver que tal :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demoniako Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Gracias ^^, nunca he jugado el juego, con cuea he visto algunos trailers de los ultimos q han salido, así q no cacho nada. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 se agradece cumparitoo (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demoniako Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Una Ayuda aquí porfavor. Por alguna razón no puedo jugar bien. Verán, todo va bien hasta el punto en que el juego me toma los controles con retraso. No comprendo por qué sucede esto. Empieza así desde el título. Me explico, en el título por ejemplo, Sale >Start >Options Y si apreto una vez el botón para seleccionar Options, no se mueve, despues lo dejo apretado y empieza a moverse como si le hubiese apretado muchas veces. No reacciona inmmediatamente. En el juego apsa lo mismo para hacer girar al personaje y para hacerlo caminar. Es practicamente imposible hacerlo caminar y girar al mismo tiempo :S Si a alguien se le ocurre algo, porfavor de a conocer su idea. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbid_Bastard Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 wena wn jugare la zaga entera de estas weas x puroq me dan miedo :blink: toma tus bananas hermano! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts