kohhime Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 Una Ayuda aquí porfavor. Por alguna razón no puedo jugar bien. Verán, todo va bien hasta el punto en que el juego me toma los controles con retraso. No comprendo por qué sucede esto. Empieza así desde el título. Me explico, en el título por ejemplo, Sale >Start >Options Y si apreto una vez el botón para seleccionar Options, no se mueve, despues lo dejo apretado y empieza a moverse como si le hubiese apretado muchas veces. No reacciona inmmediatamente. En el juego apsa lo mismo para hacer girar al personaje y para hacerlo caminar. Es practicamente imposible hacerlo caminar y girar al mismo tiempo :S Si a alguien se le ocurre algo, porfavor de a conocer su idea. Gracias!Puede ser el tipo de control que usas yo uso el de la xbox 360 y anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakamole Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Nuna he jugado este juego vere que onda ahora :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarimor Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 No me resulta, tal vez soy muy pava en esto....alguien que me explique cómo porfa!!! Gracias :) Quiero jugar!!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilopsx2 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 guena lo voy a jugar denuevo desde el 2000 ahora que soy abuelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entidad.007 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 muy buen juego... me lo di vuelta el año pasado :tonto: lo podria considerar como uno de los mejores games de terror para pc. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creysh Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 grax men por a, aporta, vamos tazando :banana: :banana: veamos si da susto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICARDINHO DOS SANTOS Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Wn Este Juego Es La Raja, Se Agradece Caleta!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Gracias Por El Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwys Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 realmente un clásico... se agradece el aportazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricaurtem Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 como se hace para poner los subs en español?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts