kohhime Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 (edited) El juego fue lanzado al mercado en Estados Unidos el 31 de enero de 1999, en Japón el 4 de marzo de 1999 y en Europa el primero de agosto de 1999. Fue lanzando exclusivamente para la PlayStation de Sony. El juego pertenece al género del survival horror. Esto significa que durante el mismo manejaremos a Harry para defenderlo del ataque de todo tipo de criaturas, por un lado, y por otro nos encontraremos con puzzles y acertijos que desafiarán nuestra lógica. Harry Mason, escritor de profesión, es un hombre apocado y parco en palabras que ha tenido que sobrellevar la muerte de su esposa y el criado de su hija pequeña Cheryl, de siete años, de la mejor manera posible. La pequeña Cheryl, que desde que tenía uso de razón ya hablaba sobre un lugar llamado Silent Hill, un día insiste a su padre para que le lleve a esta ciudad, conocida por ser un lugar de ocio y turismo. Por su propia voluntad, Harry lleva en coche a su hija para complacerla. Es de noche, y apenas hay visibilidad. Durante el viaje, Harry ve a lo lejos la figura de una chica que sale a la carretera e, intentando evitar atropellarla, gira bruscamente y sufre un accidente. Al despertar Cheryl ha desaparecido, y lo que es más extraño: a pesar de la temporada del año, la ciudad esta cubierta por una espesa niebla y nevada al lo hace convertir en una ciudad fantasma: Silent Hill. Harry seguirá la figura de su hija por todo el pueblo, intentando atraparla, mas ésta se le escapa cada vez entre la niebla. Poco a poco, Harry irá descubriendo que Silent Hill no es un pueblo cualquiera, que esconde un gran secreto en el que Cheryl tiene mucho que ver. :wakko: Caratula :makka: :wakko: Capturas :makka: Desarrollo:Konami Producción:Konami Distribución: Gathering Precio: Solo Bajarlo Nº de Jugadores: 1 Formato: 1 CD-Rom Idioma Textos: Castellano Idioma Voces: Ingles Opciones Online: No Calificación Adese: +18 Los requisitos recomendados del sistema son los siguientes: SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows 2000/Microsoft Windows XP. Windows 95/98/ME/NT no son compatibles. PROCESADOR: Pentium 3 de 750 MhZ a 1,5 GHz o Athlon XP equivalente. RAM: 128 MB. GRÁFICOS: Tarjeta gráfica compatible con Direct3D 9 de 32 MB (nVidia GeForce FX o ATi Radeon ). SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Direct X. CD-Rom 32 X Datos: Servidor:Megaupload,Rapidshare/Links Protegidos Password:www.chile(Palabra Censurada).org Peso de Archivo Comprimido:357 MB/Descomprimido:363 MB Numero de partes:04/Peso de cada parte:03 partes de 95,3 MB y 01 de 70,9 MB Por Rapidshare Numero de partes:02/Peso de cada parte:01 partes de 247 MB y 01 de 109 MB Por Megaupload Nombre del Juego:Silent Hill Tipo de Juego: survival horror/Tercera Persona Idioma: Ingles Subtitulos: Español Se abre con:Winrar Se Grava Con: San Nero :wakko: Rapidshare :makka: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 :wakko: Megaupload :makka: Parte 1 Parte 2 :lunatic: :wakko: Ire Subiendo las partes apenas esten lista,Bajen con Confiansa no mas que cumplo.Agradecer no cuesta nada Subir Muxo,Mi Sueldo es su aplauso y calificaccion,Asi que hagalo Posible :makka: ....... Edited April 8, 2008 by kohhime Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Un aporte Delux Tras Otros Vas como avion :banana: Este juego es un clasico de clasicos cuando termine mis otras descargas comienzo con este :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Gracias ... q wena q aporten gamez de terror .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 (edited) Me ganaste la subida! pensaba subirlo la proxima semana...cueeec! pero nah, muy buen aporte kohhime-chan, este es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y por lejos el que mas meyo me ha dado. una duda: esta es la version "adaptada" para pc verdad? por que yo al menos no sè si Konami sacò la version pc oficial... en fin....te daria bananas (esas quedan para Kadath ) por tu subida, pero como eres una dama y yo un "yentelman"....solo aplausos! :bravo: Edited October 17, 2007 by Cuervo69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo riveros Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 exelente aporte y mas si esta en español (subtitulos) , :bravo: pero lamentablemente la "parte1" no esta disponible. te agradeceria si lo puedes chequear porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted October 19, 2007 Author Report Share Posted October 19, 2007 exelente aporte y mas si esta en español (subtitulos) , :bravo: pero lamentablemente la "parte1" no esta disponible. te agradeceria si lo puedes chequear porfa. Link numero 1 resuvido a bajar no mas ahora :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
••SîLv뮕• Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 claiscos de clasicos muy bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 (edited) Buena ! Otro mas exclusivo ! Aplausos para ti :bravo: PD:Fomentemos los aportes exclusivos a Gamez :banana: Edited October 19, 2007 by koke_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Gran aporte BAJANDO.... Se le agradece un millón. Hace tiempo que quería jugar un buen juego de terror ;) Y una consulta aparte: pk su nick? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KyoMatsudashi Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 muy buen aporte dama, destaca por sus buenos gustos en games :D ercelentisimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts