xtillxdeathx Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 tengo un w200 cid 50, me sirven esos parches? ya que quiero ponerle para apagar las luces del teclado, y sacar las instrucciones para bloquear/desbloquear. gracias por el aporte en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 Debieran servirte, lo unico si, comprueba que el firmware corresponda,... eso es todo. Saludos men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis325 Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Oye tuve un problema flashe el ccelu en la parte uno como lo señalaste y resulta que se apago el celu y no prende y no carga pero quisiera saber si el celu se quemo o es la bateria ayudenme porfa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Oye tuve un problema flashe el ccelu en la parte uno como lo señalaste y resulta que se apago el celu y no prende y no carga pero quisiera saber si el celu se quemo o es la bateria ayudenme porfa !! quizas te falta el rest te sale el error: cant open file xxxxxxx.mbn?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 tengo una duda soy arto novato en esto almenos me resulto flashearlo, xD, pero al aplicar los parches no le pasa na al celu osea me refiero a que no pierde mis contactos mi musica se borra etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 Debieran servirte, lo unico si, comprueba que el firmware corresponda,... eso es todo. Saludos men. me extraña.. recuerda que esos son para R4HA014 y el cid50 son R4AH001 ( o nose pero la cosa es ke no son iguales) y los CID50 sino me ekivoco no aceptan parches? hace tiempo que no hablo de parchado asi que alguien me corrija si me equivoco. Oye tuve un problema flashe el ccelu en la parte uno como lo señalaste y resulta que se apago el celu y no prende y no carga pero quisiera saber si el celu se quemo o es la bateria ayudenme porfa !! quizas te falta el rest te sale el error: cant open file xxxxxxx.mbn?? tipico. es por que no tiene el rest de setool. va a tener que descargarlo aca y meterlo en la carpeta rest del setool y flashear todo tengo una duda soy arto novato en esto almenos me resulto flashearlo, xD, pero al aplicar los parches no le pasa na al celu osea me refiero a que no pierde mis contactos mi musica se borra etc. no se pierden xk es solo parchado. ;) y eso. saludozz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 Chuuuuuuuuuuuuuuuuu................ toda la razón super Nycko..... Cid 50 no tiene parches.... Uta la caida fea wn.... :nopuedeser: ..... No se en que minuto respondí eso wn... Sorry, cid 50, no tiene parches..... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 un error lo comete cualquiera no te preocupes.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 asi es,solo los CID49 independiente el modelo y db son parcheables ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 gran aporte compadre se pasooo!!!! como diria monty burns "EXCELENTE" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts