muchocriterio Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 Hola lokos saben tengo un medio atao con mi notebook acer 5610z lo compre a fines de mayo y no eh tenido ataos con el hasta ahora Yo no uso la tarjeta wireless que es una atheros ar5007eg pero derrepente la quise usar y no me funciona, tengo win vista y me dice al apretar el interruptor que tiene y que deberia prender una luz naranja me dice "no wireless device ", pero me toma los driver ningun drama pero no cacho que pueda ser. Si alguien cacha o le paso lo mismo peguense una ayudadita porfa gracias.... pd:desde que compre el notebook el bloutooh me dice "no bloutooh device" y me han dicho que no se a activado y que lo hacen en santiago, pero no quiero llevarlo a un servicio tecnico pa que me lo desvalijen, quiero yo buscarle la solucion a ambas cosas o solamente el wireless. Gracias chau..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gofernan020575 Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 y nos podrias dar las caracteristicas de tu notebook........???....mas especificaciones. Ojo que cuando tu aprietas los botoncitos estas desactivando los dispositivos........... Otra cosa...........si no te funciona el Wifi ....... busca los driver que corresponden a tu equipo y reinstalalos nuevamente Otra cosa mas......si no te funcionan los drivers......lo mejor q puedes hacer es reintalar todo el sistema operativo y obvio te recomiendo que cambies el Vista por el XP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowlevel Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 quiere decir que no estan correctamente instalados los dispositivos Wireless en tu compu(tipico de tiendas), reviza si estan correctamente instaldos y reconocidos en el Administrador de Dispositivos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchocriterio Posted October 17, 2007 Author Report Share Posted October 17, 2007 Lokos esta solucionado Instale la actualizacion de la bios que sale en la pagina de acer y se soluciono. Vale gracias a todos a los que aportaron se agradece. chau.................... :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowlevel Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 (edited) que bueno, te iba a nombrar la BIOS pero no recordaba si aparecian esos dispositivos en ese software interno de configuracion de la mother board.. pero sip obvio que estaba xD, gracias no se me olvidará asi aprendemos todos de los demas.. Saludos :paco: RESUELTO :paco: :tanque: Edited October 17, 2007 by cowlevel Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Se moverá entonces ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts