fabian3 Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 (edited) AGRADESCAN , WNS MAL AGRADECIOS ! Ya wn, si no agradecen voy a borrar el post y cagan ! >_< Bueno , Aqui les dejo Unos juegos Emulados con el MEBOY, Son el : Megaman Xtreme 2 Street Fighter Alpha Mortal Kombat 4 Harvest Moon 2 Eso es lo que contiene el archivo este contiene 4 carpetas , poner las carpetas COMPLETAS dentro de su celular para que este funcione ! Es con el emulador MEBOY, A mi me corren esos 4 juegos a la perfeccion en mi celular NOkia 5200! Cualqier cosa duda etc aki nomas ! AGRADESCANNNNNNNNNNNN K LES VA A GUSTAR !! :@ DESCARGA AKI ! Edited October 16, 2007 by fabian3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 Yo te lo agradezco, deberías poner el meboy, pero, lo malo es que en un nokia 6131 la pantalla se ve más chica que la ..... De todas maneras, los bajo. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudiof Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 buena, ahora lo ibstalo al toque graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 Vale compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted October 16, 2007 Author Report Share Posted October 16, 2007 Oiga compadre pero La pantalla se puede agrandar Trae una opcion k dice "pantalla completa" ojala te sirva = ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorroz22 Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 SE AGRADESE OJALA FUNKEN CHAO :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted October 16, 2007 Author Report Share Posted October 16, 2007 Si funcan compadre en caso de que no funken me avisan ami me funcionan la raja con mi nokia 5200 , no se ven lentos para nada me avisan cualker wea po OIE ! TOI VENDIENDO UN NINTENDO DS CON 5 JUEGOS FILETE AGREGEN CUALKER WEA [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thabris Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 tengo un SE z520... veamos que tal Iwal gracias!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted October 17, 2007 Author Report Share Posted October 17, 2007 Porfa diganme si les funciono ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 serviran pal k310??? voy a probar XD grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts