Jump to content

Killer Instinc 1 Y 2


benjixs

Recommended Posts

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podrias poner un tutorial de como se juega graxi

1318815[/snapback]

 

Hola .g4, en el rar va una carpeta llamada movimientos la cual contiene valga la redundancia moviminetos, combinaciones y varias cosas más para el killer 1, y para el killer 2 en el post principal hay un enlace para descargar.

Saludos. chileno.gifchileno.gif

 

Link to comment
Share on other sites

podrias poner un tutorial de como se juega graxi

1318815[/snapback]

 

Hola .g4, en el rar va una carpeta llamada movimientos la cual contiene valga la redundancia moviminetos, combinaciones y varias cosas más para el killer 1, y para el killer 2 en el post principal hay un enlace para descargar.

Saludos. chileno.gifchileno.gif

1319494[/snapback]

graxi pero esta emulñador 64 no sirve se keda pegado y no deja hacer nada habra otra manera de hacerlo funcionar en algun otro emulador de mame ono?

Edited by .g4
Link to comment
Share on other sites

graxi pero esta emulñador 64 no sirve se keda pegado y no deja hacer nada habra otra manera de hacerlo funcionar en algun otro emulador de mame ono?

1319630[/snapback]

 

 

Ke raro, si el u64emu funciona de maravilla, y si con el mame funciona pero pide mucha más maquina y son distintos los archivos, las img del u64emu son chd en mame y hay que convertirlas pero es el meo weo, sale + acuenta bajarlas.

saludos. chileno.gifchileno.gif

Link to comment
Share on other sites

Que tal saben quierp hacerles una pregunta como lo puedo hacer para bajar si siempre me sale una pagina que dice MEGAUPLOAD.COm de la cual nunca e podido bajar archivos, como lo puedo hacer si en este caso quierp bajar el KllerInstinc 1 y 2

Si elguien me puede ayudar me aviza por fa

xao grax...

Link to comment
Share on other sites

Que tal saben quierp hacerles una pregunta como lo puedo hacer para bajar si siempre me sale una pagina que dice MEGAUPLOAD.COm de la cual nunca e podido bajar archivos, como lo puedo hacer si en este caso quierp bajar el KllerInstinc 1 y 2

Si elguien me puede ayudar me aviza por fa

xao grax...

1322197[/snapback]

 

 

Hola pasate por akí antes que nada http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=55423

 

Saludos. chileno.gifchileno.gif

Link to comment
Share on other sites

este es el mismo que se jugaba en la supernintendo???'

sies asi es un JUEGAZO

gracias men

1323579[/snapback]

 

 

Hola, nop estas son la version arcade, la de las maquinas, y son mucho, pero mucho mejores, si las de supernintendo te gustaron, estos te fascinaran.

Saludos. chileno.gifchileno.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...