elmochilero Posted January 17, 2006 Report Share Posted January 17, 2006 gracias amgo.. te pasaste... gran aportazo... son bakanes estos games.... se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted January 18, 2006 Author Report Share Posted January 18, 2006 (edited) Vale loco por el game killer 1 OK Killer 2 carga el emulador se opone pantalla negra y ahi s ekedo??? ayuden pls ke kiero jugarerrr saludos 1100686[/snapback] Me imagino que lo que te debe de dar problemas es el U98 Main Code en el Game Set, busca en el directorio [...]\Killer Instinc 2\Rom Set\ki2-l11.u98 yo le puse ese y me corre bien... hago mierda el joystic y/o teclado [depende de con que me anime a jugar xD] Saludos! 1108872[/snapback] Hola a todos miren los archivos ki2-l11.u98 y los otros como este son las distintas versiones del killer instinc tanto 1 como 2, ahora a mi en lo personal ninguno me da problemas excepto el ki_p47.u98 que es un prototipo para el ki1 que solo funciona con el emu de mame por el momento... si hacen todo le que dice en el pequeño manual de configuracion que adjunte en el rar no deberian tener problemas.. Gracias compadre!!, pero me salta una duda ¿son las versiones para el mame? se sigue agradeciendo. saludos. 1107903[/snapback] nop, solo funcionan con el u64emu, se pueden transformar pero es un weveo mas o meno. el u64 funciona con ki.img, ki2.img y el mame con kinst.chd y kinst2.chd, el resto de archivos es igual excepto por el emu logicamente, si quieren las subo para los que quieran probarlas en mame, claro que con este pide más maquina para poder jugar.yo tengo un p4 2.4, 1 bg de ram y una gforce 4 64 mb y funca de maravilla.. saludos a todos, ya saben si quieren los chd para mame avisen.. Edited January 18, 2006 by benjixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
megamanuel Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 gracias compadre, gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanta_2 Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 grax. compadre te as mandaste. este si es un juegazo te pasaste loko. ahura a descargarlo y hacer mierd el teclado!!! jeje grax. salu2 sigue asip!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdivialbo Posted January 19, 2006 Report Share Posted January 19, 2006 que weeeenaaaa ojala y funcione graciassss... estos son gamez loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
stark Posted January 19, 2006 Report Share Posted January 19, 2006 grax man.. buscaba este juego por todas partes pero no lo pueo bajar.. el megaupload me dice q tiene los slots ocupados los q estan designados para chile.. por lo mismo.. alguien tiene algun proxy bueno... porfa... me importaria mucho.. pues me encantan esos juegos.. grax.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SSDD Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 Gran aporte mono - Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karen_CQC Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 grax man.. buscaba este juego por todas partes pero no lo pueo bajar.. el megaupload me dice q tiene los slots ocupados los q estan designados para chile.. por lo mismo.. alguien tiene algun proxy bueno... porfa... me importaria mucho.. pues me encantan esos juegos.. grax.. 1129820[/snapback] Para evitar problemas con Megaupload leete este tópic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=43904 Chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauielektro Posted February 10, 2006 Report Share Posted February 10, 2006 vale por el aporte compadre, pero no me funka el link. si puedes re subirlo te lo agradeceria muchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rukabago Posted February 11, 2006 Report Share Posted February 11, 2006 que wena yo le daba como caja al gold en el 64 . supongo que sera el mismo que el 2?? gracias gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts