...:::Flako:::... Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 oye el archivo tiene clave da la password si vas a subir algo conclave Antes de ponerse a "esparramar" compadre, deberias darte el trabajo de leer el PRIMER POST, donde al final de este, sale la pass Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 10, 2006 Author Report Share Posted August 10, 2006 wena sabi ke esta wea no me funciona me tira errores n el emulador cuando lo pongo una yudita porfiss :D Dime k ocurre, te carga el juego?? se te sale a windows, o no carga?? Saludos. :chileno: :chileno: oye el archivo tiene clave da la password si vas a subir algo conclave Oye no se hay pajaro y fijate bien lo que deci, primero k nada teni k mirar bien el post principal para no tener problemas. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@rcelo2 Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 se agradece cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamez Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 gracias compare se agradece lo estaba buscando pero ubieses subio el dos nomas jajaja los estoy descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocioso100xciento Posted August 20, 2006 Report Share Posted August 20, 2006 OOOOOOOOOOOOO EL MEDIO CLASICO LOCO BKNNNN TE PASASTEEE BUTA WN ES JUEGO CUANDO XICO ERA FANATICO Y EL KI2 LO JUGABA EN EL CENTRO DE CONCE JAJAJ YAO VALEEEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
lysoform Posted August 22, 2006 Report Share Posted August 22, 2006 :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rurounix Posted August 22, 2006 Report Share Posted August 22, 2006 Exelente ! Muy bueno el Juego Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaoWolves Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 ooh are peazo ese jeugo xD vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 wn tengo una dua sobre el killer 1 buta io taba jugando bkn y la wea, pero m sorprendio algo, x ejemplo (es un caso xk a veces apsa) de k el wn m mando 1 combinacion de 4 (un super) y m rajo toa la 1era barra X_x m dejo kasi pa al 2da, lo halle re extraño ya k en el super no pasa eso, a meno k el arcade sea asi nunka lo jugue en arcade weno eso no se si es lokura mia o wea del game pero = ta weno :D agradecido un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiko_seijuro Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 ;) Tremendo aporte weon Me bajo la nostalgia PEDAZO DE JUEGO!! GRACIAS!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts