.g4 Posted April 10, 2006 Report Share Posted April 10, 2006 (edited) podrias poner un tutorial de como se juega graxi Edited April 10, 2006 by .g4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted April 10, 2006 Author Report Share Posted April 10, 2006 podrias poner un tutorial de como se juega graxi 1318815[/snapback] Hola .g4, en el rar va una carpeta llamada movimientos la cual contiene valga la redundancia moviminetos, combinaciones y varias cosas más para el killer 1, y para el killer 2 en el post principal hay un enlace para descargar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.g4 Posted April 10, 2006 Report Share Posted April 10, 2006 (edited) podrias poner un tutorial de como se juega graxi 1318815[/snapback] Hola .g4, en el rar va una carpeta llamada movimientos la cual contiene valga la redundancia moviminetos, combinaciones y varias cosas más para el killer 1, y para el killer 2 en el post principal hay un enlace para descargar. Saludos. 1319494[/snapback] graxi pero esta emulñador 64 no sirve se keda pegado y no deja hacer nada habra otra manera de hacerlo funcionar en algun otro emulador de mame ono? Edited April 10, 2006 by .g4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted April 11, 2006 Author Report Share Posted April 11, 2006 graxi pero esta emulñador 64 no sirve se keda pegado y no deja hacer nada habra otra manera de hacerlo funcionar en algun otro emulador de mame ono? 1319630[/snapback] Ke raro, si el u64emu funciona de maravilla, y si con el mame funciona pero pide mucha más maquina y son distintos los archivos, las img del u64emu son chd en mame y hay que convertirlas pero es el meo weo, sale + acuenta bajarlas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skwmak Posted April 11, 2006 Report Share Posted April 11, 2006 Que tal saben quierp hacerles una pregunta como lo puedo hacer para bajar si siempre me sale una pagina que dice MEGAUPLOAD.COm de la cual nunca e podido bajar archivos, como lo puedo hacer si en este caso quierp bajar el KllerInstinc 1 y 2 Si elguien me puede ayudar me aviza por fa xao grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted April 11, 2006 Author Report Share Posted April 11, 2006 Que tal saben quierp hacerles una pregunta como lo puedo hacer para bajar si siempre me sale una pagina que dice MEGAUPLOAD.COm de la cual nunca e podido bajar archivos, como lo puedo hacer si en este caso quierp bajar el KllerInstinc 1 y 2 Si elguien me puede ayudar me aviza por fa xao grax... 1322197[/snapback] Hola pasate por akí antes que nada http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=55423 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted April 12, 2006 Report Share Posted April 12, 2006 este es el mismo que se jugaba en la supernintendo???' sies asi es un JUEGAZO gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted April 12, 2006 Author Report Share Posted April 12, 2006 este es el mismo que se jugaba en la supernintendo???' sies asi es un JUEGAZO gracias men 1323579[/snapback] Hola, nop estas son la version arcade, la de las maquinas, y son mucho, pero mucho mejores, si las de supernintendo te gustaron, estos te fascinaran. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0b0k Posted April 24, 2006 Report Share Posted April 24, 2006 hasta ke lo pille AKI!!! jaja hoy me dieron ganas de jugar el killer xD y siempre confio en mi Chile(Palabra Censurada) jajaja xD se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdugoski Posted April 24, 2006 Report Share Posted April 24, 2006 tremendo aporte SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts