Jump to content

Todo lo nesesario para flashera tu w 300i + 177 menus flash


rednash

Recommended Posts

los archivosestan borrados ¬¬

 

 

los link tan buenos

solo mira la pic

Imagen IPB

 

 

yo lo tengo pero sugiero que el dark lo cierre por mientras para evitar los +1, yo lo subo y le mando el link al dark para que edite el post ;)

 

 

espero la respuesta..

 

pero hay un detalle q esos archivos no los tengo aqui mi pc llega el jueves :tonto:

 

como vi que respondio el red hace 3 dias, a lo mejor tiene el archivo ;)

 

no es necesario los pued actualizar yo

era una ayuda nomas -_-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los archivosestan borrados ¬¬

 

 

los link tan buenos

solo mira la pic

Imagen IPB

 

 

yo lo tengo pero sugiero que el dark lo cierre por mientras para evitar los +1, yo lo subo y le mando el link al dark para que edite el post ;)

 

 

espero la respuesta..

 

pero hay un detalle q esos archivos no los tengo aqui mi pc llega el jueves :tonto:

 

como vi que respondio el red hace 3 dias, a lo mejor tiene el archivo ;)

 

no es necesario los pued actualizar yo

 

Compadre no se haga mala sangre ;)

Era solo una ayuda :)

Cuando yo vi el post habían tres links y esos eran los que estaban malos ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

se agradece kaleta el aporte viejo... pero los probe en mi w300 con CID 49 y no me funkan, osea, no kazho bien qe me paso... porqe me dice eso de:

 

- ERROR DE CONFIGURACION. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO ;|

 

Alguien me puede ayudar a solucionar ese problema? lo mas raro es qe segui el tutorial tal cual como salia en el documento de word :S

 

Gracias de antemano (Y)

Link to comment
Share on other sites

se agradece kaleta el aporte viejo... pero los probe en mi w300 con CID 49 y no me funkan, osea, no kazho bien qe me paso... porqe me dice eso de:

 

- ERROR DE CONFIGURACION. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO ;|

 

Alguien me puede ayudar a solucionar ese problema? lo mas raro es qe segui el tutorial tal cual como salia en el documento de word :S

 

Gracias de antemano (Y)

 

Sube el custom(cda) ya sea generico o de tu empresa proveedora de servicios, en Misc Files y le das Flash ;)

Link to comment
Share on other sites

se agradece kaleta el aporte viejo... pero los probe en mi w300 con CID 49 y no me funkan, osea, no kazho bien qe me paso... porqe me dice eso de:

 

- ERROR DE CONFIGURACION. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO ;|

 

Alguien me puede ayudar a solucionar ese problema? lo mas raro es qe segui el tutorial tal cual como salia en el documento de word :S

 

Gracias de antemano (Y)

 

Sube el custom(cda) ya sea generico o de tu empresa proveedora de servicios, en Misc Files y le das Flash ;)

 

 

Tu tienes ese archivo? me puedes facilitar un link?

Mi w300 es un entel.

Edited by Kuyayo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...