LINK Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 Amigo Isamu... Cree un link en el topic del indice de CCOO... para que los user que lo revisen puedan ver este subforo... Creo que en cierta manera tiene algo de CCOO este foro... asi que a muchos les interesara conocer este foro... Mis saludos mi amigo...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ISAMU Posted October 29, 2007 Author Report Share Posted October 29, 2007 genial algunos temas que se hablan por esos lados caben justo dentro de este nuevo subforo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maess Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Que bueno, me gusta ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pleasebepatient Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 no me había fijado que existía este subforo... qué cabeza la mía. Muy buena idea. Ahora, me la pasaré por aquí =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monocristal Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 Hermanitos: tengo un pequeño programita que me gustría poner a vuestra disposición para calcular la firma galáctica maya pero no se como hacerlo. del mismo modo podría prpoponer tambien un nuevo tema para repsonder consultas alrespecto. Me orientan? in lak'ech. (yo soy otro tu) Mono Cristal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 costo pero salio felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 no caxaba que existia este foro xD bkn !! toy justo donde qeria estar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 Si bien había andado hurgueteando por aquí, ahora saludo a todos y me comprometo a participar en el... Monapetu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Sarkrox Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Excelente Aporte de Material!, hay material muy interesante, así que a bajar nomas :banana: Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosrcerda Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Bkn, espero Aportar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts