yurifilth Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 ME INCLUYO EN ESTE FORO GRACIASSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Bienvenidos todos a participar de esta comunidad de amor y búsqueda del crecimiento interior :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ISAMU Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 Ohhhh...que te echaba de menos forito.... ISAMU a vuelto... Un abrazo a todos quienes siguieron aportando temas...De todo corazón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 QUE BUENA. siempre busque un foro de espiritualidad pero el unico era el de religion :tonto: la verdad es que bien escondido esta si de pura casualidad lo encontre xd. Hoara me van a ver SIEMPRE :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 QUE BUENA. siempre busque un foro de espiritualidad pero el unico era el de religion :tonto: la verdad es que bien escondido esta si de pura casualidad lo encontre xd. Hoara me van a ver SIEMPRE :hide: Que bien, esperamos ese SIEMPRE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Compadre este foro esta muy bueno, esto es todo lo que soy :mmm: pd: Si no aparesco es porque se me perdio el foro asdfasfd :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Compadre este foro esta muy bueno, esto es todo lo que soy :mmm: pd: Si no aparesco es porque se me perdio el foro asdfasfd :banana: entiendo, hay una función de los navegadores que se llama: favoritos, o marcadores, agregalo, asi no se pierde ;) Espero ver tus comentarios por acá, Saludos y muy bienvenido seas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Ohhhh...que te echaba de menos forito.... ISAMU a vuelto... Un abrazo a todos quienes siguieron aportando temas...De todo corazón bienvenido y dinos pronto como podemos ayudar , hagamos una campaña , entrega una cuenta de banco para hacer depositos en dinero y tu te encargas de ver las necesidades mas urgente para los damnificados ,y para ti tambien para que resistas esta catastrofe . http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1059777 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Ohhhh...que te echaba de menos forito.... ISAMU a vuelto... Un abrazo a todos quienes siguieron aportando temas...De todo corazón Que bueno que haz regrasdo ISAMU :) Espero que estes muy bien :) Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
waflesSs Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 no habia visto este foro! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts