manuemo Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 CITA(criztmetal @ 17 Jul 2008, 01:15) "Windows no puede tener acceso a este disco" El disco podría estar dañado. Asegúrese de que el disco use un formato reconocido por Windows. Si el disco no tiene ningún formato, deberá darle uno para poder usarlo. Creo que es el mismo error que les aparece algunas personas, porfavor dar una respuesta a este problema....gracias!;) a mi me sale el mismo error lo he cargado con el alcohol y daemon y me sale lo mismo debe estar pitiado el archivo xd a mi me sale la misma chuchA toy pokito enojao queria puro jugar este game. TRAICIOOOON!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermandadlirikalsonora Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 -vaLE bRO_mUXAS gANya y mUChAS grAciAS POR eSta PERLa_ EstE jueGo lA lleVA_tERRible PUlento_ ...................................bajANdo_____________________---beNDicIOnesssssssssssss.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
plantain Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 lo descargue lo decomprimi y me da un archivo lo cargo en daemon tools y no puedo jugar si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo postee porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzi Furioso Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 weno el juego y pide re poco xD saludos men gracias por el aporteeee !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pucon Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 gran aporte bajando se agradece O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 agracias men :banana: :banana: bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablophx Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 no puedo descomprimir me pide la contraseño para codificar, cual es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 buen juego, y buena subida se agradece ..bajando ...juego clasico ...que todavia no puedo pasar ....no uso fakes ...Atte: RatFoxLimited ([-_-]).- Link to comment Share on other sites More sharing options...
garax Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 iaa aki primerizoo buscaba ese juego ase tiempo bn aportee :banana: :banana: :banana: :banana: bajando parte 4 y 5 danny Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan sanchez Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 cumpa se agradece pero sabes tengo un problema, lo instale en mi notebook pero se escucha pero no se ve (se pone la pantalla negra). que puedo hacer!!! si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho chao respondeme por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts